Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación factura

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días. El pasado mes de mayo una operadora me cambia de tarifa a la ilimitada con un precio final por un año de 85 euros. Cuál es mi sorpresa que me llegan 124. Lo reclamo y me dicen que por error no se me aplicaron los descuentos y que la próxima factura ya vendrá correcta y con la devolución de la parte correspondiente a la factura anterior. Me da por entrar a la app y me veo que mi tarifa es de 171€!!! Vuelvo a llamar y me dicen que no me preocupe, que esa es la tarifa sin descuento pero que en el sistema consta que mi incidencia está solucionada u que la próxima factura vendrá con el precio real de 85 euros y además con la devolución de la anterior. Ayer aparece la nueva factura con los 171 euros y básicamente la operadora me dice que es lo que hay. He puesto una reclamación nueva pero esto ya es una estafa.Quiero poner una denuncia
Mensaje 1 de 10 (384 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Reclamación factura

Hola Helena79.
Estoy en el mismo caso que tú, me ofrecen un cambio de contrato a las nuevas tarifas, con aumento de datos ilimitados a dos de ellas, llamadas ilimitadas a todas las demás (que son 3 líneas) con serieslovers, Pack documentales y modem con datos compartidos con datos ilimitados (que aún no funciona) y el pack tranquilidad que ya tenía. Bien, pues todo esto me lo ofrecen y me hacen la grabación famosa por 93,99€,
Cuando lo miro en MI VODAFONE veo que me piensan cobrar 155€, como es lógico llamo a atención al cliente y me dicen lo mismo, que falta por añadir los descuentos.
Pues bien, al final me cobra los 155€ menos 10€ de un error que cometieron el mes anterior, llamo varias veces a atención al cliente y me contestan lo mismo, y por lo que veo en MI VODAFONE el próximo mes tengo que pagar otra vez 155€.
Llamo muchas veces a atención al cliente y no me solucionan nada o bien se corta la llamada y veo que no ponen solución y me pasaran otra vez la factura de 155€.
RUEGO POR FAVOR QUE ME LLAME ALQUIEN DE VODAFONE Y ME DE UNA SOLUCION. Estoy muy cansado de llamar y me siento muy muy engañado.

Mensaje 2 de 10 (304 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El problema es que llamas y te engañan. A mí me dijeron que en esta factura se me devolvería el dinero cobrado de más y que se regularizaba el descuento y ni devolución ni regularización. Mi tarifa de 85 el mes pasado 124 y este 171. Nos están robando. Yo lo tengo claro, reclamación a https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx y si no se soluciona rápido a la policía, por estafa.
Mensaje 3 de 10 (295 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas noches, estoy en un tema parecido al vuestro. Yo hice un cambio de domicilio para mediados de abril y aún sigo llamando todas semanas porque me van dando largas.
Después de 3 meses me siguen cobrando lo del anterior piso y lo di de baja el mismo día que me dieron de alta en el nuevo. Aún no me han dado ni los códigos para devolver los aparatos del domicilio viejo. Para colmo de 71€ que pagaba ahora me dicen que mi cuota es de 94€ (juntando la factura del anterior piso con el nuevo estoy pagando 130€) y antes de hacer el cambio de domicilio les pregunte si mi oferta seguía aunque me cambiará de domicilio, dijeron que sí pero NO es así. Llamada tras llamada me devuelven algo de un par de facturas( no me devuelven lo que me tienen que devolver) y yo devuelvo todas las facturas del anterior piso, y bueno me llega un sms del ISGF( debe ser la lista negra) y llamo y me dicen que debo los recibos del piso viejo que si no los pago podrían hasta embargarme la cuenta, acepto y pago el de menor cantidad y que el otro no lo pago hasta que no se arreglen ellos mismos. Mañana voy a volver a llamar a ver si los ladrones estos me solucionan el tema.
He llegado a la conclusión de que voy a dar de baja todo y que después de 12 años con ellos no me ven el pelo más. Si no me devuelven lo mío reclamación al consumidor y si eso es poco denuncia. Como no es la primera vez que me pasa algo similar tengo grabado algunas conversaciones y tengo las referencias de las llamadas que he realizado.

Mensaje 4 de 10 (279 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

En teoría, supongo, hay gente de Vodafone leyendo esto mensaje, y en teoría dicen que contesta en 48 hora, yo esperare este plazo y en un principio denunciare por medio de la OCU, lo que sí está claro que por teléfono nos toman el pelo, y no tengo muy claro que podemos hacer por nuestro derechos.

Mensaje 5 de 10 (232 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Solo contestan cuando lo haces público en redes sociales. Teóricamente me van a devolver los 128 euros que me han cobrado de más y digo teóricamente porque han mentido tanto que hasta que no lo vea no lo creo. Lo tengo por escrito y si no se devuelve este mes voy directa a poner una denuncia por estafa
Mensaje 6 de 10 (170 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Al final me he dado de baja de todo y portabilidad de los tlfn. Ahora me han devuelto 50€ aunque deberían haber sido más. Eso sí inflandome a llamadas para hacerme oferta, me dejaban todo por 51€ no vuelvo a picar, ni volveré a picar 👋👋👋👋.
Mensaje 7 de 10 (135 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

La situación es completamente insostenible. No se puede tener menos vergüenza que los operadores de esta compañía. Contínuos engaños y cuando los pones entre la espada y la pared te cuelgan sin más.

No es de recibo que el gobierno permita estos abusos a los ciudadanos.

Escribo estas líneas porque me viene pasando lo mismo desde el pasado 30 de Julio y no me dan una solución.

Cada operador te cuenta una mentira distinta y te asegura que se solucionará.

TODO FALSO.

Hoy mismo voy a escribir una "carta al director" en el periódico local de Córdoba denunciando el caso y voy a inundar el Twiter de Informativos Telecinco que le encantan estos temas.

Os aconsejo que hagáis lo mismo.

Mensaje 8 de 10 (116 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAM-L21
Hola, yo he sufrido algo parecido con una oferta incumplida y despues de 2 mese y miles d llamadas, he puesto hoy un msj a Vodafone a traves de facebook y ya lo tengo solucionado. Os aconsejo que lo hagais por esta via
Mensaje 9 de 10 (77 Visitas)
Batería al 40%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

En mayo de 2019 acepté la contraoferta de Vodafone, mi factura mensual debería ser todos los meses de 87 € iva incluido. En mayo me vienen varias facturas que suman 125,49 €, en junio 197,86 € y en julio 99,18 €. Se inventan conceptos para engordar las facturas y te dicen que en la siguiente factura compensarán el error pero nunca lo hacen, la siguiente factura vuelve a estar mal. He devuelto el recibo de 2 facturas y si llamas a atención al cliente ya no te dejan hablar con ninguna persona, te sale el contestador diciendo que pagas o pagas. VODAFONE ESTAFA A LA GENTE, NO ES NADA RECOMENDABLE, HE HABLADO CON ELLOS MUCHAS VECES PERO NO SOLUCIONAN NADA, RECOMIENDO IROS A OTRAS COMPAÑIAS.

Mensaje 10 de 10 (65 Visitas)