Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-11-2018
Mensaje privado

Reclamación factura

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenos días me gustaría que me pasarán el enlace donde pueda descargarme una hoja de reclamaciones, me han cobradoptado dos facturas, como si tuviera contados dos servicios con dos precios diferentes y mismos servicio en el mismo domicilio, llame hace una semana y me dijeron que me llamarían para pedirme datos y hacerme la devolución, volví a llamar el jueves y me dijeron que entre jueves y viernes se pondrían en contacto conmigo y no he tenido respuesta, quiero poner una reclamación ya que para que me hicieran un cambio de dirección en la ficha por un error suyo tardaron un mes dándome escusas todos los días que llamaba y esta vez directamente quiero poner la reclamación, no les voy a dar la opción de volver a darme escusas durante un mes.
Mensaje 1 de 2 (83 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamación factura

Buenos días @Virginiagarcia, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la facturación reclamada.

 

No obstante te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

 

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/duda-queja-reclamacion/como-ges...

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (19 Visitas)