Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎30-04-2017
Mensaje privado

Reclamación factura

Buenas tardes,

 

He recibido mi primera factura y el importe cobrado no es correcto, ya que no se ha aplicado la promoción contratada.

 

El 17 de abril contraté el plan Vodafone One M con 50 gigas de fibra, el cual tenía una promoción de 51,20€ los primeros 6 meses y el resto a 64€ (iva incluído). Al llegar mi primera factura se ha cargado un importe de 71,20€. El importe se concreta en lo siguiente:

- Servicio identificación de llamada (22/04/2017 al 21/05/2017) 1,4876 €

- Servicio identificación de llamada (19/04/2017 al 21/04/2017) 0,0800 €

Vodafone One Fibra ONO 50 Mb Móvil M (19/04/2017 al 21/04/2017) 4,8787 €

- Vodafone One Fibra ONO 50 Mb Móvil M (22/04/2017 al 21/05/2017) 52,3967 €

IVA(21.00%) 12,36 €

 
Como puede observarse no se ha aplicado la promoción contratada, puesto que se han cobrado 52,3967€ + iva, en lugar de 51,20€ (iva incluído), en concepto del primer mes completo.
 
Solicito que se aplique la tarifa promocionada a la hora de contratar el servicio, así como la devolución del importe cobrado de más.
 
Un saludo.
 
Mensaje 1 de 5 (330 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Reclamación factura

Te damos la Bienvenida a nuestro Foro @vjsp

 

Vamos a revisar desde aquí la aplicación de la oferta comercial.

 

En primer lugar aclarar que el servicio de identificación de llamadas es un servicio adicional de Vodafone One que tiene coste de 2 €.  Condiciones de los servicios de fijo de banda ancha incluidos en Vodafone One.

 

Podemos desactivar la opción de identificación de llamadas.

 

Para revisar la aplicación del descuento en promoción, por favor, envíanos un privado con tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono
  • ¿Desactivamos identificación de llamadas?

 

Una vez tengamos tus datos personales te indicaremos la dirección a la que enviar el documento con la oferta comercial.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (291 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Reclamación factura

 

@vjsp,

 

Hemos recibido tus datos correctamente y te realizamos una nueva consulta por mensaje privado.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (270 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Reclamación factura

Hola @vjsp

 

En privado nos envías el contrato formalizado, sin embargo, para aplicar los descuentos, necesitamos el documento que confirma la oferta. Desde el distribuidor en el que has formalizado el contrato te lo podrán facilitar. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (223 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Reclamación factura

Hola @vjsp

 

Seguimos pendientes del envío de la documentación solicitada. Una vez enviada por favor comunícanoslo para que podamos agilizar las comprobaciones.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (181 Visitas)