
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 27-07-2019 15:00
Reclamación factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 28-07-2019 21:09
Re: Reclamación factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola Helena79.
Estoy en el mismo caso que tú, me ofrecen un cambio de contrato a las nuevas tarifas, con aumento de datos ilimitados a dos de ellas, llamadas ilimitadas a todas las demás (que son 3 líneas) con serieslovers, Pack documentales y modem con datos compartidos con datos ilimitados (que aún no funciona) y el pack tranquilidad que ya tenía. Bien, pues todo esto me lo ofrecen y me hacen la grabación famosa por 93,99€,
Cuando lo miro en MI VODAFONE veo que me piensan cobrar 155€, como es lógico llamo a atención al cliente y me dicen lo mismo, que falta por añadir los descuentos.
Pues bien, al final me cobra los 155€ menos 10€ de un error que cometieron el mes anterior, llamo varias veces a atención al cliente y me contestan lo mismo, y por lo que veo en MI VODAFONE el próximo mes tengo que pagar otra vez 155€.
Llamo muchas veces a atención al cliente y no me solucionan nada o bien se corta la llamada y veo que no ponen solución y me pasaran otra vez la factura de 155€.
RUEGO POR FAVOR QUE ME LLAME ALQUIEN DE VODAFONE Y ME DE UNA SOLUCION. Estoy muy cansado de llamar y me siento muy muy engañado.
el 28-07-2019 21:34
Re: Reclamación factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

29-07-2019 1:06 - editado 29-07-2019 1:10
Re: Reclamación factura
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas noches, estoy en un tema parecido al vuestro. Yo hice un cambio de domicilio para mediados de abril y aún sigo llamando todas semanas porque me van dando largas.
Después de 3 meses me siguen cobrando lo del anterior piso y lo di de baja el mismo día que me dieron de alta en el nuevo. Aún no me han dado ni los códigos para devolver los aparatos del domicilio viejo. Para colmo de 71€ que pagaba ahora me dicen que mi cuota es de 94€ (juntando la factura del anterior piso con el nuevo estoy pagando 130€) y antes de hacer el cambio de domicilio les pregunte si mi oferta seguía aunque me cambiará de domicilio, dijeron que sí pero NO es así. Llamada tras llamada me devuelven algo de un par de facturas( no me devuelven lo que me tienen que devolver) y yo devuelvo todas las facturas del anterior piso, y bueno me llega un sms del ISGF( debe ser la lista negra) y llamo y me dicen que debo los recibos del piso viejo que si no los pago podrían hasta embargarme la cuenta, acepto y pago el de menor cantidad y que el otro no lo pago hasta que no se arreglen ellos mismos. Mañana voy a volver a llamar a ver si los ladrones estos me solucionan el tema.
He llegado a la conclusión de que voy a dar de baja todo y que después de 12 años con ellos no me ven el pelo más. Si no me devuelven lo mío reclamación al consumidor y si eso es poco denuncia. Como no es la primera vez que me pasa algo similar tengo grabado algunas conversaciones y tengo las referencias de las llamadas que he realizado.
el 29-07-2019 23:26
Re: Reclamación factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
En teoría, supongo, hay gente de Vodafone leyendo esto mensaje, y en teoría dicen que contesta en 48 hora, yo esperare este plazo y en un principio denunciare por medio de la OCU, lo que sí está claro que por teléfono nos toman el pelo, y no tengo muy claro que podemos hacer por nuestro derechos.
el 04-08-2019 2:10
Re: Reclamación factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 13-08-2019 16:05
Re: Reclamación factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 14-08-2019 7:54
Re: Reclamación factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
La situación es completamente insostenible. No se puede tener menos vergüenza que los operadores de esta compañía. Contínuos engaños y cuando los pones entre la espada y la pared te cuelgan sin más.
No es de recibo que el gobierno permita estos abusos a los ciudadanos.
Escribo estas líneas porque me viene pasando lo mismo desde el pasado 30 de Julio y no me dan una solución.
Cada operador te cuenta una mentira distinta y te asegura que se solucionará.
TODO FALSO.
Hoy mismo voy a escribir una "carta al director" en el periódico local de Córdoba denunciando el caso y voy a inundar el Twiter de Informativos Telecinco que le encantan estos temas.
Os aconsejo que hagáis lo mismo.
el 16-08-2019 16:46
Re: Reclamación factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 17-08-2019 11:34
Re: Reclamación factura
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
En mayo de 2019 acepté la contraoferta de Vodafone, mi factura mensual debería ser todos los meses de 87 € iva incluido. En mayo me vienen varias facturas que suman 125,49 €, en junio 197,86 € y en julio 99,18 €. Se inventan conceptos para engordar las facturas y te dicen que en la siguiente factura compensarán el error pero nunca lo hacen, la siguiente factura vuelve a estar mal. He devuelto el recibo de 2 facturas y si llamas a atención al cliente ya no te dejan hablar con ninguna persona, te sale el contestador diciendo que pagas o pagas. VODAFONE ESTAFA A LA GENTE, NO ES NADA RECOMENDABLE, HE HABLADO CON ELLOS MUCHAS VECES PERO NO SOLUCIONAN NADA, RECOMIENDO IROS A OTRAS COMPAÑIAS.