Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-07-2019
Mensaje privado

Reclamación factura

Buenos días,

 

Tras indicarme vía telefonica que me renovaban el descuento por fidelización del 50%, me encuentro con una factura que no indica tal cosa, por la cual me facturan el doble del precio ofertado. Tras realizar una grabación y confirmando que dicha oferta se encuentra activa con fecha 09/07/19, me abonan una factura erronea por el doble del importe que debería pagar (Nº de factura: YI19-015905159).

 

Despues de hablar con el departamento de bajas vía telefonica, me comunican que hubo un error y por algún motivo, aunque exista grabación y confirmación, el proceso no llegó a hacerse efectivo por parte de Vodafone.

 

Por favor, ruego me abonen el importe corresponiente a dicha factura, ya que el fallo fue por parte de Vodafone y por mi parte el servicio fue renovado con el debido tiempo pertinente habiendo grabación y confirmación por vuestra parte.

 

Nº de interacción: 473508016

Fecha y hora de grabación 09/07/19 a las 13:42h

 

Quedo a la espera de sus noticias a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Mensaje 1 de 1 (77 Visitas)