Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-06-2019
Mensaje privado

Reclamación factura

Buenas tardes,

 

Quiero reclamar que revisen mi facturación porque desde hace tres meses Vodafone me está  enviando facturas erróneas. Ya he hablado los dos meses anteriores con vosotros a través del 123 y en las dos ocaciones han tramitado la devolución de dos abonos. Por tercer mes consecutivo vuelve a aparecer el mismo error en mi factura y quiero que lo solucionen ya o me daré de baja en las próximas semanas.

Los datos son los siguientes:

- Factura Marzo: Yl19-009509396 (abono 24.21 € ya recibido).

- Factura Abril: YI19-009960256 / Abono no recibido

- Factura Mayo: YI19-012427965 / Abono no tramitado

 

Cada vez que he tenido que llamar para que subsanéis vuestro error, me lleva casi una hora al teléfono, cosa que pretendo evitar usando este medio. Ya en la segunda reclamación pedí encarecidamente que subsanarais el error en mis facturas. Además, a partir de marzo me habéis subido el precio de la tarifa sin ofrecer ninguna mejora del servicio. Ya está bien, no?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 1 (81 Visitas)