Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación factura

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola desde el 17 de enero que envié un email para reclamar varias facturas y no obtengo respuesta ... las he reclamado en múltiples ocasiones por teléfono pero nadie me da respuesta cómo puedo proceder para que se me de una respuesta ?? Es que sino procedo por la vía legal. Es la última oportunidad que doy.
Mensaje 1 de 4 (204 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.191
Mensaje privado

Re: Reclamación factura

Bienvenid@ a Foro Vodafone, @lorenayoscar

He movido tu mensaje a la categoría que le corresponde, en función de lo que nos comentas en él, para que los compañeros especializados en este tipo de gestiones te puedan informar.

Te recomiendo que revises nuestras Normas de Foro Vodafone, en las que te detallamos el funcionamiento de esta Comunidad, pero si te surge cualquier otra duda puedes contar conmigo y con el resto del equipo de Foro Vodafone para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (73 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Esto es de vergüenza sigo sin respuesta !
Mensaje 3 de 4 (38 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Hola @lorenayoscar

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre no gestionamos reclamaciones en Foro Vodafone por mensaje privado con petición de datos personales.

Dispones de estos canales de atención al cliente Cómo contactar con Vodafone con los que puedes contactar para que un gestor te atienda de forma personalizada y pueda ayudarte con tu consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (23 Visitas)