Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Reclamación factura

Buenas tardes,

Quería saber porque motivo me estais cobrado un compromiso de permanencia, cuando yo cancelé la portabilidad para no tener que abonarlo.

Compromiso de permanencia, del cual he pedido la grabación donde se me informa del mismo, y aún no se me ha facilitado.

un saludo

Mensaje 1 de 131 (2.355 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.944
Mensaje privado

Re: Reclamación factura

Hola @flydais,

Por tus palabras entendemos que habías iniciado una portabilidad a otro operador y la cancelaste para evitar el coste asociado al compromiso que tienes activo en Vodafone. Aún así se te ha aplicado el coste relativo al mismo en tu última factura.

Para poder comprobar los detalles indicados en ella y lo ocurrido, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil. Solamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 131 (2.297 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@flydais,

Hemos recibido tus datos y comprobaremos el importe que nos indicas de tu factura. Te damos más información en breve.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 131 (2.279 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@flydais,

Tras comprobar lo ocurrido hemos realizado el abono del importe cobrado en tu factura. Tienes más detalles en un nuevo mensaje privado.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Mensaje 4 de 131 (2.217 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches el 25 de noviembre del pasado año contrate con vosotros solo el teléfono fijo en movilidad yo venía de Movistar. La tarifa que yo contraté fue de 15 euros IVA incluido, tengo número de pedido con las condiciones y además con tarifa plana. De hecho venía todo incluido en la oferta. Pues bien me he dado cuenta que se me han estado cobrando dede noviembre 24,20 € cosa que no entiendo. Por favor me podrían explicar?
Mensaje 5 de 131 (2.118 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.352
Mensaje privado

Hola @EstebanTomas:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos comentas que el precio que se aplica en tu factura por el teléfono fijo con movilidad total no se ajusta al precio final de la oferta recibida.

Actualmente la cuota del teléfono fijo es de 15 euros/mes (i.i.i) más la cuota de 6,05 euros/ mes por la movilidad total y 1 euro/ mes por el servicio de identificación de la llamada del fijo.

Para ayudarte y comprobar la oferta que te hicieron en el mes de noviembre ¿nos envías tus datos por mensaje privado?

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono afectado.

Estaremos pendientes de recibir la información y únicamente entenderíamos que no sería necesaria nuestra intervención si no la hubiésemos recibido en 7 días.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Saludos.

Mensaje 6 de 131 (2.073 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@EstebanTomas:

Hemos recibido tus datos y te damos respuesta en privado sobre las comprobaciones que estamos haciendo.

Saludos.

Mensaje 7 de 131 (2.061 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@EstebanTomas:

Ya hemos realizado los ajustes necesarios para que en tu próxima factura se aplique la cuota correcta del fijo Vodafone en tu Casa con movilidad total.

Por supuesto abonamos los importes cobrados en exceso. Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 8 de 131 (1.963 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Como ya te he dicho en privado, muchísimas gracias y destaco tu eficiencia y rapidez a la hora de solucionar el problema.

Saludos
Mensaje 9 de 131 (1.966 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Muchas gracias por tu respuesta, @EstebanTomas.

Estaremos pendientes de tu próxima factura para asegurarnos que la recibes correcta.

¡Saludos!

Mensaje 10 de 131 (1.950 Visitas)