Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación factura "VF World realizado"

[ Editado ]

Hola,

Soy Lucía  y os escribo para reclamar la factura de febrero. Me han pasado 30,7833 € con concepto de "VF World realizado" y me parece una pasada. He estado en Marruecos pero conectada a Wifi. Exigo que me expliquéis por qué asciende a este importe ya que me parece una pasada y no me encaja.

Un saludo. 

[Mensaje editado por contener información de carácter personal]

Mensaje 1 de 12 (3.291 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Reclamación factura "VF World realizado"

Bienvenida a Foro Vodafone @LucíaB

Para revisar la facturación muevo tu mensaje a la categoría adecuada Clientes Particulares > Contrato - Facturación. Los compañeros encargados de esa sección te darán respuesta lo antes posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 12 (3.219 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @LucíaB:

El uso en roaming en Europa y Estados Unidos está incluido en las tarifas, no así fuera de estos lugares, ya que se aplicaría como "Roaming resto del mundo" con su tarifa correspondiente:

• Tarifa de Viaje Mundo
  • Vodafone World

En el enlace tienes todos los detalles y podrás confirmar la tarificación dependiendo de cual tengas activada y los consumos que se te especifican en factura (minutos de llamadas realizadas y/o recibidas, sms o consumo de datos).

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 12 (3.180 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

"VF World realizado"

Se me ha cobrado una factura de 110 euros por VF WORLD, Y en atención al cliente, 123,  no saben resolveerme por qué se me ha hecho un cambio de facturación, SIN MI CONSENTIMIENO.... la gestión es nefasta. Me dan un numero diferente y ni me da tono de llamada. He solicitado un cambio de compañía, pero quiero solucionar ésto primero. Alguien sabe un número de telefono para poder solucionar y/o reclamar?.

Gracias.

Mensaje 4 de 12 (2.766 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

"VF World realizado"

He descubierto un cargo en mi  factura con el concepto "Vf World Realizado" que corresponde a unos días que estaba en Islandia.

Se supone que tenía incluido el roaming en este país

¿por qué este cargo?

Mensaje 5 de 12 (2.686 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: "VF World realizado"

Buenos días @MaraS, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 12 (2.648 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenos días, acabo de descubrir en mi factura de julio un cargo de 12,44€ por tres llamadas realizadas desde Malasia el 20/07/18. En ningún momento hice alguna llamada y siempre utilicé wifi. ¿Me pueden explicar a qué se debe?

Mensaje 7 de 12 (2.539 Visitas)
Highlighted
Rga Batería al 5%
Batería al 5%
Mensaje privado

HE RECIBIDO UN CARGO EN MI FACTURA DE "TARIFA VIAJE MUNDO" DE 12.3967 € Y PUEDO DEMOSTRAR QUE NI YO NI MI TELEFONO HEMOS SALIDO DE ESPAÑA DURANTE ESE PERIODO DE TIEMPO.

ME GUSTARIA SABER SI ESA TARIFA TAMBIEN SE APLICA CUANDO RECIBES UNA LLAMADA DESDE EL EXTRANJERO, PORQUE DE OTRO MODO NO ME EXPLICO ESE CARGO.

Mensaje 8 de 12 (2.105 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Rga

Si como nos comentas no has viajado con tu teléfono móvil fuera de España y tienes un cargo en tu factura tarificado como Viaje Mundo, solo cabe una posibilidad: que hayas recibido una llamada o alguien haya contactado contigo cuando tú te encontrabas en una zona de roaming transfronterizo, en la que te estás conectando a la red de una operadora que no es Vodafone España (ocurre en zonas cercanas a fronteras entre España y otros países como Portugal o Francia..)

Si además la zona geográfica donde te encontrabas pertenece a una zona de roaming que no es 1 (por ejemplo Andorra, que corresponde a zona 2) correspondería ese cargo efectuado.

Si necesitas que un experto revise tu caso en detalle con tus datos personales, por favor contacta con los canales de atención al cliente de Vodafone que tienes disponibles:

Nuestras cuentas de Facebook Facebook Vodafone España o de Twitter Twitter Vodafone España o con el Chat de Vodafone, desde este enlace de la web de Ayuda Cliente Vodafone Chat Vodafone  

También puedes contactar con el número de Atención al Cliente 123.

Gracias por tu valiosa aportación a Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 12 (2.057 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 10 de 12 (2.015 Visitas)