Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Reclamación factura "VF World realizado"

Buenas tardes  @Rga

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente.


Te informamos sobre la tarifa Viaje Red Mundo, hay dos cosas que tenemos que tener en cuenta cuando viajamos, todas las líneas móviles tiene el servicio de las tarifas en Roaming según ley vigente para viajar en Europa o resto del mundo:
El Roaming, es la que nos permite conectarnos a las antenas extranjeras.

 

Las tarifas se aplican según la zona que vamos a viajar, debemos verificar en Mi Vodafone si nos interesa tenerla ó desactivarla.

Con esta tarifa Viaje Mundo consta de un conjunto de llamadas/SMS/datos, con una cuota diaria de uso de cualquiera del conjunto por 15 € con impuestos indirectos incluidos.


Se activa en el momento que realicemos uno de los 3 consumos al día que disponemos de:
• 20 minutos al día en llamadas realizadas y recibidas a móviles y fijos
• 20 SMS enviados al día
• 20 MB de navegación al día


Como funciona:
Si envía o recibe un SMS ó llamada aunque no hayas consumido el total de los beneficios, se aplica el coste de la tarifa Viaje el Mundo.


Con la navegación pasa lo mismo.


Hay que tener en cuenta que nuestro móvil debemos también configurarlo, quitando la intineráncia datos al igual que el GPR que lo más factible en modo avión. El GPR, consume de la aplicación que lleva todos los móviles para la hora y localización.


Con los SMS, podemos configurar el móvil para no envío  del mismo o quitar en la Web de Mi Vodafone, puesto que no podemos controlar si la publicidad de nuestro banco o algún conocido nos envía un SMS, puesto que asumiremos el coste de los 15€.


Te remitimos URL para otras dudas en referencia al Roaming: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/viajar-al-extranjero-roaming/


Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 12 (226 Visitas)
Highlighted
LMC Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎04-08-2019
Mensaje privado

Re: Reclamación factura "VF World realizado"

Buenos días:

En la última factura tengo el cobro de un concepto que considero erróneo. El detalle es el siguiente:

  • "Voz
    Telefono: Mi propio teléfono
    Descripción: VF World rebut Italia TELECOM
    Fecha 26-Jun, Hora 19:32, duración 9:28
    Tipo U
    39,8670 €"

Por la fecha y la hora coincide con un viaje desde Reino Unido a España en el que me cuidé mucho de no hacer o atender cualquier tipo de llamada y en el que realicé alguna consulta por internet siempre bajo la conexión libre del servicio de transporte. Por la tanto, no pudo haber ningún consumo de voz ni como emisor ni como receptor ya que no existió ninguna comunicación de este tipo. Tampoco puede haber nada que tenga que ver con Italia.

 

Desearía, pues, que me aclarasen y se subsanase el error.

 

Hasta ahora he efectuado las siguientes gestiones:

 

  1. El 24/07 a las 19:39 llamé al 22123 relcamando antes del cobro de la factura. La operadora argumentó insistentemente que había hecho una llamada internacional. Ante la incapacidad para dar respuestas a las preguntas sobre la facturación italiana, pais por el que llevo meses sin pasar, a què teléfono podía haber llamado o que problema tenía este roaming y los otros no, la operadora entraba en bucle repidiento que esta llamada tenía otra facturación y existían bonos. Finalmente "liberó" la llamada sin dejarme nombre y número de indidencia. Pueden consultar su grabación.
  2. Con fecha 27 de julio a las 21:40 mandé escrito similar a este a soporte@vodafone.es. Ninguna respuesta. Pueden consultar correo.

Espero que esta vía de comunicación sea más eficiente y atenta con sus clientes.

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 12 (131 Visitas)