Contrato - Facturación

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Batería al 5%
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Reclamación factura errónea y no la solucionan

Buenos días, me he dirigido a ustedes en tres ocasiones (tengo los tres números de incidencia) porque según ustedes por un error del sistema, me ha desaparecido la oferta del 50% de descuento que tengo vigente hasta agosto del 2020. A consecuencia de ese error la factura de novienbre y la de diciembre me han venido con un gasto SUPEREXCESIVO, he reclamado en 3 ocasiones y me han dicho que me lo arreglaban, que me iban a abonar el importe cobrado de más en las facturas de noviembre y diciembre y que volvian a activar la oferta. Después de muchísimas llamadas siguen sin solucionerme absolutamente nada. Con lo cual espero me lo solucionen lo más rápido posible o procederé a la baja de los servicios y la consiguiente reclamación en la oficina del consumidor. Es desesperante, no me han cobrado bien más que una factura desde Agosto que estoy con ustedes. Vergonzoso. Espero solucionen mi problema la antes posible

Mensaje 1 de 5 (136 Visitas)
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Re: Reclamación factura errónea y no la solucionan

Buenas tardes @jclopez65

 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.

 

En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos  como gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

 

 

En referencia a lo que nos expone en tu escrito por la incidencia de los descuentos, debes de ponerte con uno de  nuestros agentes especializados, llamando al teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares.

 

 

También puedes optar por realizarlo por Internet en los portales de Vodafone en Facebook y Twiter, este departamento gestionaran lo sucedido con las modificaciones necesarias al igual que los correspondientes seguimientos hasta quedar solucionada.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que esta teniendo con su oferta, este canal solventara toda las gestiones  quedando informado en todo momento.

 

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 5 (81 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎05-01-2019
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Re: Reclamación factura errónea y no la solucionan

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, a mí me ha pasado lo mismo que a este señor, las facturas de agosto y septiembre no han respetado el 50% de descuento, y la tv gratis se ha convertido en 20€ mensuales, siendo difícil darse de baja, he hablado con todos los agentes de Vodafone y abierto incidencias, muchas horas perdidas para nada, no hay derecho. Esperamos una solución, gracias.
Mensaje 3 de 5 (80 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎16-01-2019
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Re: Reclamación factura errónea y no la solucionan

Hola,

a mi me sucede un caso parecido, tenía un dcto del 15% hasta marzo del 2020 que se había aplicado desde febrero 2018 en que me dí de alta, pues en las dos últimas facturas ha desaparecido. También me dijeron lo que comentas del fallo en el sistema.

He llamado 8 veces, abierto incidencia y sigue sin solucionarse.

 

Una vergüenza

Mensaje 4 de 5 (66 Visitas)
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Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: Reclamación factura errónea y no la solucionan

[ Editado ]

Buenos días @Sergio042 , @JJ59 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo te indicamos que puedes proceder a realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, y te aseguramos que desde Redes Sociales estamos encantados de poderte ayudar.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (21 Visitas)