Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Reclamación factura N1515148517

Buenos días.

Tengo abierta la incidencia N1515148517 y para la misma tenía que enviar información adicional. Me dió la chica un correo gestionweb@vodafone.es. El sistema me devolvió mensaje diciendo que no existía. Encuentro el correo de ac_gestionweb@vodafone.es. Mando el mismo mensaje a dicho correo y me responden con:

"Estimado cliente,

Con el fin de prestarle la atención más adecuada y por motivos de seguridad, le indicamos que para contactar con nosotros lo puede hacer a travás del Área Privada Mi Vodafone, donde le podremos atender a travás de nuestro Chat.

Le recordamos que también desde Mi Vodafone, podrá descargar su factura, consultar su tarifa, consultar su PIN/PUK y muchas opciones más."

Con este correo lo único que entiendo es que han pasado de mí y que tengo que entrar al chat. El chat no hay forma de encontrarlo así que pruebo con google y lo encuentro. Entro y.....no está disponible, mandanos un correo......

Rogaría me proporcionasen un medio para aportar las capturas de pantalla que necesito aportar a la reclamación citada. Llevo ya consumidas unas 4 horas de mi tiempo y unas 2 horas de operadores suyos para esta reclamación de 7,99€. Estoy bastante cansado ya de esto.

Mensaje 1 de 8 (475 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Reclamación factura N1515148517

Hola @rfelixa

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, para ayudarte con tu reclamación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (459 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @rfelixa

Nos indicas en tu mensaje que necesitas enviar un correo con información que te han solicitado para resolver una reclamación que tienes sobre tu factura y no te permite enviarlo.

Con el número de expediente que nos facilitas no tenemos acceso a ninguna información, si te han facilitado una numeración que empieza por I seguida de 8 dígitos podemos comprobar desde que departamento te están solicitando la documentación y te podremos dar información.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (435 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Pues es el que me dió la chica. Previamente tuve uno con I pero me lo resolvieron en falso sin solucionar nada el posterior que me dieron me lo dieron así. Era una chica de facturación.

Si os doy mis datos no podreis encontrar la reclamación?

Mensaje 4 de 8 (442 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @rfelixa.

Puedes facilitarnos ese número de Incidencia que comienza por "I" (aunque esté cerrado o sea antiguo) y/o enviarnos por mensaje privado estos datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para tu consulta.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rfelixa

Hemos recibido tus datos personales, vamos a estudiar en profundidad tu caso, te mantenemos informado en este hilo. 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 8 (356 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @rfelixa:

Hemos realizado un abono del que te informamos por mensaje privado.

Accede por favor a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (322 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @rfelixa:

Te hemos dejado un mensaje comentándote la revisión de la última factura.

Puedes revisarlo accediendo a tu bandeja personal.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (296 Visitas)