Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reclamación devolución importes Vodafone TV

[ Editado ]

Buenos dias, 

Por la presente les solicito devolución de los importes cobrados por el servicio de Vodafone TV ya que cuando me ofrecieron el servicio me indicaron que era durante tres meses totalmente gratuito y que cuando terminase el plazo me llamarian para saber si seguia interesada en el producto, llamada que nunca se realizó y ayer dia 01/08/17 he tenido que llamar para interesarme.

Durante estos son últimos meses no hemos estado en nuestra vivienda habitual por lo que no he podido comprobar que dicho servicio se haya dado de baja automáticamente tal y como me indicaron por teléfono en el momento de la "venta".

Ruego encarecidamente procedan a su devolución al mismo numero de cuenta donde giran los recibos, ya que no existe ningún tipo de contrato vinculante mas que el de los tres meses gratuitos.

Gracias y un saludo

Maria ********

Título editado, por mayúsculas

Mensaje 1 de 3 (188 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Reclamación devolución importes Vodafone TV

Hola @maria010102

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Indicas que tenias el servicio de Tv promocionado durante 3 meses gratis, una vez que finaliza este periodo, si el cliente no está interesado en seguir teniendo activado el servicio, tiene que llamar al 123 para que le transfieran con el departamento de bajas y proceder a cancelarlo, ya que una vez finaliza la promoción el servicio se empieza a tarificar.

Nos comentas que has llamado para interesarte por el servicio, nos puedes comentar lo que te han indicado, si ya te han dado de baja el servicio.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (111 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Reclamación devolución importes Vodafone TV

Gracias @Siam por mover el mensaje a la categoría mas adecuada.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (110 Visitas)