Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación desde el dia 12-02-2019

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Con esta fecha me envia Vodafone los códigos para devolver router y descod, ya que los servicios que tenía contratado pasa a nombre de mi mujer, llevo a tienda los dos aparatos y uno si puedo enttegarlo el otro no vale el código.piden desde tienda código nuevo y no condiguen darlo y me dicen que me lo mandaran, después de una semana llamo y me dicen que es imposible mandar código ( todas las conversaciones las tengo grabadas) y que no me preocupe que no pasa nada que ya me lo mandaran sin coste ninguno.asi llevo hasta hoy haciendo reclamaciones.entte medias al cambiar de titular y al haber pagado yo un mes de adelanto Vodafone me dice que me tiene que devolver la compensación de los dias y cual no es mi sorpresa que me mandan al cabo de 40 dias una facultad de 80 euros por no haber devuelto el aparato descontando lo que Vodafone me tiene que devolver asi hasta hoy que recibo mensaje de su gabinete de cobro reclamándome los 33 euros que segun ellos les debo por la demasia es de pena pero falta poco para cumplir permanecia y ya sabeis Vodafone nunca mas
Mensaje 1 de 1 (82 Visitas)