Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Reclamación copia contrato

Esta bien que me recuerdes la importancia del cumplimiento en todo momento de las normas terminos del foro, para beneficio de todos los miembros de la comunidad.

ahora le pregunto ¿vodafone no debería recordar la importancia del cumplimiento de su contrato y obligaciones con sus clientes,para beneficio de todos sus clientes,asi evitaremos después de cientos de llamadas al 123,correos al soporte,actas policiales en la tienda,consultas en consumo y desplazamiento de una localidad a otra,el tener que recurrir al foro para que no hagan lo mismo con otra gente y que sepan como actuan por que este problema de contrato también lo tiene la linea de mi pareja y de mi padre.3 lineas tres contratos que niegan a dárselo a su cliente pero después incumplen lo acordado , el contrato de voz no lo dais, ni lo dan, ni lo dejan escuchar pues si me dices como esta la ley en ese apartado te lo agradecería porque vodafone se lava las manos desde hace casi 7 meses y sigo sin contrato y dice que no procede mi reclamación.¿entonces se lo reclamo a moviestar o quien?

Mensaje 11 de 16 (496 Visitas)
Usuario Expulsado
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

además  de cambiarme el titulo de e.s.ta fa.do res me ponen que reclamo mi copia de contrato,pues no, es mi contrato ,no ninguna copia, se puede hablar de copia cuando mande mi contrato por primera  vez pero como aun no lo recibí, no se porque hablan de copia igual que los del 123 responda otra vez.

Mensaje 12 de 16 (493 Visitas)
Highlighted
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola de nuevo escofi2,

Como entenderás, un hilo que se llame **bleep** (término que aparece cuando una palabra es editada por el filtro de lenguaje empleado en el Foro Vodafone) Nª parte no es para nada representativo de lo que en él se comenta. Lamento que te haya parecido mal. Espero que comprendas que no lo he hecho para coartar tu libertad de expresión si no con intención de hacerlo más representativo de tu situación. Entiendo que el término queja - dado que no puedo saber cual es la palabra que ha alterado el filtro - describe mejor la situación que una onomatopeya como **bleep**.

Saludos.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 13 de 16 (439 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola escofi2.

En respuesta a las cuestiones que nos planteas en el Foro y para poder estudiar lo sucedido, nos gustaría que nos enviaras por medio de un mensaje privado la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Breve descripción de la incidencia, dejando claros los puntos concretos que son objeto de tu reclamación

Cuando recibamos los datos y hayamos revisado tu caso nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 14 de 16 (418 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J320F
Llevo solicitando una copia de mi contrato con Vodafone varios días. Tan difícil es enviarmelo a mi correo? Lo necesito para un trámite burocrático urgente.
Mensaje 15 de 16 (90 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Marina71, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 16 (78 Visitas)