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Usuario Expulsado
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Reclamación copia contrato

[ Editado ]

Gracias por confiar en Vodafone.

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente.

 

----- ????????????????Wrote -----
llevo 2 meses solicitándoles la copia de mi contrato,contrato que según ustedes fue enviado por correo certificado a mi dirección,pues que sepan que sigo sin recibir nada,también cuando hice mi contrato me ofertaron una factura electrónica para enviármelas por correo electrónico,pues tampoco las recibo en cambio me abarrotan el correo de propaganda,cuando llamo al 123 para que me expliquen por que no llegan las facturas me dice que tengo que entrar en mi vodafone y verlas en su web con el siguiente problema las mayorías de las veces su web no funciona visto esto les solicito expresamente mediante llamada al 123 y por correo a ustedes,el quitar todos mis datos de una web que no funciona y no puedo ver ni el consumo ni el dia que pasan dicha factura por el banco,con el consiguiente problema que si me olvido de ingresar porque no recibo la factura me cortan la linea al momento,cuando me doy cuenta del corte les llamo y pago instantáneamente con tarjeta,pues ustedes me penalizan al mes siguiente con veinte euros y dicen que lo pone en mi contrato ,hay que ser **bleep** y tener mala fe puesto que son ustedes los que incumplen los acuerdos con sus clientas y no me digan lo del contrato porque llevo 2 meses esperando,no lo tengo.ante la cantidad de irregularidades que están haciendo conmigo me veo en la obligación de ir a el instituto gallego de consumo que lla me dijo como reclamar les a ustedes mis derechos como cliente consumidor.
también les comunico que en el dia de ayer puse una reclamación contra la compañía vodafone en su tienda de Arteixo(La Coruña) como me mando consumo y ante la negativa de la tienda consumo se puso en contacto con ellos para que me dieran las hojas de reclamacion.les doy un plazo de 24 horas para contestar y solucionar mis reclamaciones o me veré en la obligación de presentar dichas hojas en consumo.
mi linea telefonica es 674??????
josea ???????????????? 46.90??????

Mensaje 1 de 16 (2.263 Visitas)
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Re: Reclamación copia contrato

[ Editado ]

     Hola escofi1,

 

   Te agradecería que integrases los comentarios de todos los hilos que has abierto por el mismo motivo bajo uno solo (éste a poder ser, dado que es el original), ya que abriendo uno por cada comentario el seguimiento de tu situación es mucho más complicado. Cuando los hayas integrado borra los demás hilos ya que con ello estarás facilitando la gestión del Foro Vodafone a los Empleados del mismo.

 

     Un saludo.

        El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 16 (2.266 Visitas)
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Re: Reclamación copia contrato

[ Editado ]

Ahora un correo que me envían ustedes el día 26/09/2013

Estimado cliente:
De acuerto con lo comentado en nuestra conversación telefónica, le envío la información solicitada.
Reciba un cordial saludo.
Centro de Atención al Cliente.
I46298429 22/08/2013 Solicitud de copia de contrato
I46237709 19/08/2013 Solciita contrato
I46846501 24/09/2013 Cliente solicita que no desea que se verifiquen sus datos en la Web de VF.

supongo que si tenian esas reclamacione estaban mas que enterados de mi caso,pero aqui solo ponen las que les interesan a ustedes

hay va otro correo al soporte porque en el 123 y demas formas de comunicacion solo piden disculpas y singen sin mandar el contrato para que pueda probar su engaño.ahy lo pongo
#16391559??????? mandado el 16/10/2013
buenas tardes me pongo en contacto con ustedes para volverles a solicitar por enesima vez mis derechos.
1-º linea 674??????? a nombre de jose???????????????? e,desde el primer momento cuando cambie mi linea de prepago a contrato ustedes me hicieron un contrato de voz,dicho contrato me lo iban a enviar pues despues de dos meses sigo sin recibirlo,en dicho contrato de voz ustedes me ofertaron una factura electronica que ustedes dijeron que consistia en mandar las facturas por correo electronico a mi direccion que les facilite en dicho contrato de voz,pues lo unico que llega a mi correo es propaganda comercial,cuando les reclamo el envio de mis facturas ustedes me dicen que yo tengo que entar en su web,web que en la mayoria de las veces su servidor esta caido y no se pueden ver las facturas,pues señores no fue lo que acordamos.

2ª solicite hace mas de un mes el envio de mis facturas en papel a mi direccion postal,a dia de hoy sigo sin recibirlas esto causo que el mes pasado no supiera que dia me pasaban el pago por el banco y al devolver el banco el recibo ustedes cortaron mi linea al dia siguiente sin previo aviso,cuando yo me puse en contacto con ustedes,al dia siguiente para decirles que ustedes no me enviaban la factura me obligaron a pagar de inmediato mediante tarjeta porque segun su operario podian meterme en un fichero de morosos,ese dia pague y volvi a solicitar el envio de dichas facturas en papel para que no se volviera a repetir,pero siguen haciendo caso omiso a mis peticiones.

3ª despues de que me veo ninguneado por ustedes puesto que me veo obligado a pagar sin ver mis facturas detalladas con mi consumo,ustedes van y me meten un cargo de 20 euros en la siguiente factura por haber debuelto el banco la anterior,perdonen ustedes son los que no informan al cliente del dia de cobro puesto que no mandan las facturas y tienen la cara de penalizarme .

4ª ya puse en conocimiento suyo que mientras ustedes no me envien las facturas en papel a mi direcion yo me veo en la obligacion de no pagar dichos importes al no poder comprobar mi factura,dado que mientras yo pago ustedes hacen caso omiso a mis peticiones.

5ª resumiendo ustedes quieren que yo pague sin recibir las facturas,que cumpla lo acordado con ustedes sin enviarme el contrato de voz que tantas veces solicite y recordales que hace un mes puse una reclamacion (i-46846501)en el cual solicitaba que mis datos personales no estubieran en su paguina web de mi vodafone y ha dia de hoy siguen ahy,y repito no quiero que usen mis datos en su web.

aparte de los problemas con dicha linea le quiero aclarar en este correo los problemas con la linea de mi pareja.

1º se les solicito el contrato de permanencia que hizo con ustedes hace aproximadamente 2 meses y no lo envían.

2 se les solicito una copia del primer contrato y condiciones de permanencia,puesto que ustedes dicen que esta permanencia nueva es una ampliación del primer contrato.

3º que el primer contrato de permanencia que tuve con ustedes,nos engañaron puesto que nos ofrecieron un programa de puntos en el que podíamos cambiar de terminal una vez al año utilizando dichos puntos que se acumulaban por consumo,pues mentira cuando fuimos a realizar dicho cambio no pudimos dado que vodafone había cambiado dicho programa sin que ustedes me comunicaran nada, como creo que están obligados a comunicar cualquier cambio en las condiciones al cliente.

4º que también se les solicito el envió en papel de dichas facturas y que sigo sin recibirlas.

dado que ustedes incumplen la gran parte de las condiciones de mi permanencia y puesto que llevo dos meses solicitándoles solucionar dichos problemas,me veo en la obligacion de tomar las medidas oportunas, puesto que poniéndome en contacto con ustedes hacen caso omiso y me estan causando unos daños morales y trato discriminatorio por parte de ustedes.
a continuación les voy dar parte de las reclamaciones que tengo


Linea 674??????????????
I-45567165 del 9 julio
I-46237709 del 19 agosto
I-46240576 del 20 agosto
I-46252592 del 20 agosto
I-46298429 del 22 agosto
I-46735954 del 17 septiembre
I-46500181 del 4 de septiembre
N-187443180 llamada atendida por roberto ???????? registro de llamada N-191170076
I-46846501
N-191224290
I-46846501

Linea 674?????????????
I-46274625
I-46500181
I46848575
N-18944033
N-216188926

estas son algunas de las llamadas que yo hice con ustedes,imagínense el tiempo que yo e perdido para solucionar dichos problemas,aparte de las llamadas hay correos enviados desde esta dirección a su direcion de correo electronicoac_ge???????? ya no se que mas hacer para que cumplan las condiciones de lo contratado con ustedes y estoy cansado de amenazas si ustedes creen que no estoy en lo cierto pues corten la linea metan me en ficheros de morosos hagan lo que crean oportuno que yo también haré lo que yo crea oportuno por los derechos míos.

también les pediria que no manden mas sms a la linea 67???????? solicitando el pago de la factura de 47 euros pendiente con ustedes quiero verla en papel puesto que tengo una sanción de 20 euros por un dia de impago y con corte de linea al dia siguiente de pasar la facturación a mi banco sin haberme enviado la factura y este mes seguimos en lo mismo no las recibo,y quiero mi contrato de voz en el que dicen que viene reflejada dicha penalizacion,puesto que al no mandarlo no puedo comprobarlo.

La Coruña 16/10/2013

Mensaje 3 de 16 (2.249 Visitas)
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Re: Reclamación copia contrato

Su respuesta el dia 18/10/2013
Estimado Sr. ???????????
Después de verificar su cuenta, le informamos que hay una incidencia abierta con ID I47257168 relacionada con el envío de su factura por el cual el Departamento encargado contactará con usted a través de una llamada o un mensaje corto (SMS) con la resolución del caso.
Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.

Reciba un Cordial Saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.
mirar como explico yo mis problemas y que contestaciones mas completas como las de sus operarios del 123
piden disculpas pero mi contrato ni lo mencionan
visto lo mal que me atienden voy ala tienda de coruña oficial situad en la plaza de pontevedra y hago la reclamacion por ally ya que me toman el pelo en el 123 y en soporte con las dichosas respuestas en 48 horas la tienda les manda el correo para asi tener un medio mas de comunicacion con ustedes y esto es lo que le contestan y me reenvia la tienda vodafone de coruña en plaza pontevedra.
Estimadoa Compañera:

En respuesta a la consulta del cliente ?????????????????????, con teléfono 674????????, en la que solicitas: exclusión de los datos del cliente de la base de datos de Vodafone, y envío de copia del contrato te informamos que: para realizar la exclusion de los datos del cliente, es necesario que la linea este en estado activo y actualmente esta DT. En cuanto a la copia del contrato, indicarte que no disponemos de dicho documento, y que el cliente deberá acudir a la misma tienda donde firmó dicho contrato.

Te agradecemos que hayas contactado con Soporte Canal 127 a través del correo y estaremos a tu disposición para cualquier otra consulta.


Atentamente,

Soporte al canal 127 de Vodafone.
En este punto no pueden porque esta desativada la linea,pero que yo sepa se lo solicite antes por correo electronico y llamando al123 como demuestro con los correos y incidencias anteriores,lo que no iba a permitir era cumplir mis obligaciones pagado y ustedes no cumplir con las suyas.

Mensaje 4 de 16 (2.242 Visitas)
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Re: Reclamación copia contrato

Ahora me voy a saltar de mes 10 de 2013 al dia de 10 de enero de 2014 que les envio esto ya se que me salto cositas pero me las guardo para cuando me responda un moderador.
Me pongo en contacto con ustedes por ultima vez, si no recibo la información solicitada tomare las medidas oportunas.
el 12-06-2013 llame al 123 de vodafone ,puesto que en su pagina web avía una oferta que era cambiarse de pre pago a contrato;èn ese momento se nme oferto un terminal que no quise puesto que me obligaban a una permanencia,y cuando se me estropeo no me ofertabais el terminal que me ofrecisteis antes alegando que tenia que tener 6 meses de antigüedad y obligándome a comprar uno libre para poder disfrutar puesto que ustedes seguían cobrando igual Internet aunque no lo tuviera

En esa llamada repito por si no les queda claro,al teléfono 123 de atención al cliente de vodafone su operario me hizo un contrato mediante grabación de voz en el que acordábamos la facturación y condiciones contractuales.Antes de hacer dicha grabación le pregunte al operario si me mandaban a mi correo electrónico dicha grabación a lo que me dijo que la grabación se me mandaría en los próximos días a lo cual acepte.
Pasados días y visto que no me mandaban mi contrato de voz empiezo a reclamar mi contracto en numerosas llamadas y correos electronicos alas que ustedes hacían caso omiso.También en esa grabación acordábamos el envió de mis facturas a mi correo electrónico y también que no permitía usar mis datos con fines publicitarios o cederlos a terceros.

Puesto que yo no recibía mis facturas hubo unos meses que hubo impago por culpa de ustedes puesto que no me enviaban las facturas como aviamos acordado y no sabia ni consumo ni días que pasarían dicha factura al banco.Entonces yo me puse en contacto con ustedes para que no se volviera a repetir el impago y por que no me llegaban las facturas,entonces una operaria me informo que tenia que entrar en la pagina de vodafone para ver mis facturas,y cuando le pregunte¿ porque el día que hice dicho contrato mediante grabación de voz se me avía pedido un correo electrónico para que enviaran las facturas?a lo cual la operaria me dijo que no lo sabia y no me podía responder puesto que no fue ella quien me hizo dicho contrato ( yo pensaba que los hacia vodafone no sus operarios)entonces a partir de ese momento me pongo a reclamar mi contrato de voz grabado en numerosas ocasiones .
Al mes siguiente lo mismo sin factura y sin contracto y por supuesto impago otra vez a lo cual me pongo en contacto con ustedes otras 100 veces mas para que solucionen el envió de mis facturas a mi dirección postal,queriendo cobrar por ese servicio. También señalar que al día siguiente de la devolución por parte del banco ustedes cortaron mi linea sin previo aviso y teniéndome que poner en contacto con ustedes y realizar el pago mediante tarjeta y asi reactivar mi linea.
Cual es mi sorpresa al mes siguiente me mandan las facturas que no me habían mandado señalándolas como duplicado pues no señores no eran duplicados una factura solo se duplica en caso de perdida y consensuado con el cliente creo;pero en la ultima factura me penalizaron con 20 euros por el impago,perdonen quienes eran los que no cumplían con lo acordado en dicho contrato de voz que ustedes se niegan a enviarme,ustedes, quien fue el que se puso en contacto en todo momento para solucionar esos problemas ,era yo.
Pues cuando llamo para informarme de esa facturación de 20 euros de mas me dice que esa penalizacion viene reflejada en mi contrato ¿cual señores el que llevo meses reclamando?
Visto que lo que hacían conmigo les dije que hasta que hicieran la devolución de esos 20 euros no iba a pagar mas recibos, a lo que ustedes procedieron a cortar la linea al mes siguiente cuando me mandan la siguiente factura sin dicho abono y no realizo el pago porque no estoy de acuerdo y les solicito por la vez 500 mi contrato de voz con vodafone y dichas clausuras.lo que si mandaron fueron unas hojas en blanco con mis clausuras pero no con sus obligaciones.
Visto que vodafone cada vez que llamaba me pasaban por muchísimos operarios cuéntale a uno al otro al otro tu caso ,pero ninguno me daba una solución el día 17-10-2013 puse en consumo una reclamación con entrada de registro 149195/rx7954 ,reclamación que me dijeron si yo podía enviársela por fax a ustedes cosa que hice al numero que ustedes me facilitaron.por cierto dicen que no lo recibieron tranquilos que yo grabo las llamadas igual que ustedes, avisando al operario por supuesto,y en esa llamada se oye muy claro el numero que me facilitaron, y por supuesto tengo el o.k del fax que envié .También en estos días recibí llamadas de de una empresa en nombre de vodafone amenazándome con meterme en un fichero de morosos y vodafone me hizo desplazarme a 4 tiendas de vodafone a buscar mi contrato puesto que estaba allí para recoger y cuando llegaba los operarios casi riéndose me decían que allí no tenían mi contrato y que ellos no llamaban al 123 para preguntar puesto que eso lo tenia que hacer yo,¿saben cuantos kilómetros hay de Arteixo A coruña pues unos 10.,diez para ir y diez para volver hacen 20 por cuatro desplazamientos me salen ochenta kilometros,y no les pongo el tiempo que perdí mientras yo hacia esas gestiones falsas por parte de ustedes,a parte de crearme tal estrés que cogí depresión y empece el tratamiento en octubre puesto que mi medico me dijo que era relacionado por mi estrés y nervios

Mensaje 5 de 16 (2.242 Visitas)
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Re: Reclamación copia contrato

Después de poner en consumo la reclamación ustedes procedieron a abonarme los 20 euro y me dijeron que me contestatarian en el plazo de un mes plazo que acababa el dia 31-12-2013.
Puesto que vuelven a incumplir lo acordado y no me dan contestación el día 3-01-2014 me pongo de nuevo yo en contacto con ustedes para que me dieran la resolución y me dicen que no tienen mi contrato de voz a lo que procedo a poner otra reclamación que su plazo acaba mañana . En el día de hoy me puse varias veces en contacto y sus operarios y me dicen que en la reclamación de mi contrato que me lo mandarían pero que tenia un contrato nuevo del 16-12-2014 puesto que yo en tienda había optado a un terminal,señores después de todo lo queme hicieron se creen que yo no pregunte en tienda si el contrato era nuevo o se respetaba el antiguo a lo que me contesto que solo me aumentaba la permanencia 24 meses y 18 meses la tarifa pero que las condiciones eran las mismas,por eso acedi a coger el terminal,después de decirme esto el operario,otro viaje mas a coruña esperar cola en la tienda y volver a perder el día.
.Una vez en tienda le digo a la operaria que quiero poner una reclamación escrita puesto que ustedes telefónicamente no cogen las reclamaciones textualmente sino que las resumen a su antojo y pasados los días cuando volvemos a hablar, si me dicen lo que pone textualmente la reclamación y que no digas que eso no es asi que ya te tachan de mentiroso , claro por que la operaria sabe mejor que yo lo que reclamo esto solo tiene un nombre, ***bleep***, cansado de no llegar a una solución con ustedes y visto que sus operarios unos dicen una cosa y otros otra diferente y en tienda otra,nos vemos donde la justicia mande.este correo .También decirles que la operaria de la tienda se negó a darme dicha hoja con lo cual llame a la policía local para que me abrieran un acta y identificaran a la operaria, y me diera la hoja de reclamaciones mas la hoja de reclamaciones de la tienda,una para consumo contra la compañía y otra contra la tienda,acta que pediré mañana día y 10-01-2014 y si a largo del día sigo sin recibir mi contrato el dia 11-01-2014 presentare toda la documentación correspondiente,grabaciones de llamada,números de incidencias,números de reclamaciones,hojas cuñadas con el sello de la tiendas que me mandaron explicando que no tienen ese contrato de voz,consultas medicas y reclamare mis derechos .
Otra cosa que quiero reclamar es el trato de sus operarios que no contestan a una sola pregunta,pues si no están preparados no los tengan porque yo no tengo el teléfono de sus responsables ni de sus jefes solo tengo el 123 de atención al cliente y son los únicos que supuesta mente pueden informarme y no mentirme, por que es atención al cliente no desatención y engaños uno tras otro.También informales de que hoy cambie mi forma de contacto,ahora es e-mail recuerdelo.
^
registro de las llamadas de sus operarios incompetentes y maleducados que se niegan a dar el registro de las llamadas y teniendo que llamar otra vez a otro operarios para que me lo den,pues díganle que cuando lo piden se le da al cliente el registro de llamada interacción como quieran llamarlo

llamada día 09-01-2014 tlf674?????????(lucia)hora aproximada 20:45 se niega a darme el registro de llamada al finalizar la llamada,también se negó a darme la anterior que me colgó la otra operaria anteriormente.

llamada día 09-01-2014 tlf 674????????.(saray-hora 20:50) se niega abrirme una reclamación contra su compañera por el trato y no me da el registro y me trata peor
y hay mas pero estoy cansado de escribir.
contestación de vodafone
Estimado Sr.?????
Para ofrecerle la información correcta a su consulta, es necesario que nos facilite sus datos como DNI, el número de móvil, y su nombre completo como una medida de seguridad.
Permítanos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Reciba un Cordial Saludo.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.

Mensaje 6 de 16 (2.241 Visitas)
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Re: Reclamación copia contrato

[ Editado ]

Les vuelvo a responder
[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone] este correo esta desde el primer día con ustedes y después de dos mil incidencias en los últimos meses deben ya saber mis datos de memoria ya me marearan en facua o donde sea,gracias por su mala respuesta y estoy cansado de disculpas den soluciones no disculpas y dígale a sus operarios que cuando pido la identificador de llamada,registro de llamado,interacion de llamada están obligados a darla y no cuando se pide no puede proceder a liberar la llamada maleducados y incompetentes

Contestacion de Vodafone
Estimado Cliente:
Le informamos que hemos recibido su correo con fecha 13/01/2014 10:08. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta.


Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en:
- Área privada Mi Vodafone
- Marcando desde su móvil el código *123# y tecla de llamada. Servicio gratuito
- Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el centro de ayuda online con toda la información a su disposición.


Gracias por confiar en Vodafone.

Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente.
les vuelvo a contestar el correo.
Esta es siempre su respuesta en el día de hoy me puse otra vez en contacto con ustedes por que una de las muchísimas incidencias que llevo con ustedes en los últimos meses telefónicamente al 123,y que también puse en conocimiento de ustedes con el primer correo que empezó esta conversación pues contestaban hoy pero siempre buscan excusas para darme la grabación de mi contrato .
Miren como actúa vodafone.
1ª llamada lunes 13-01-2014 hora de llamada 9:55 horas al 123 de Vodafone atendida pilar cuando llegamos al punto de responderme a mi reclamación facilitándole datos me dice que tengo que esperar otras 48 horas,siempre la misma respuesta tanto por correo como por llamadas como en la tienda como en el soporte o en el foro.Como esto se lleva repitiendo los últimos 6 meses y veo que es imposible tener en mi poder el contrato de voz que hice con ustedes le pido a la señorita Pilar que al no darme respuesta en el plazo acordado,me abra una reclamación por no responder en el pazo acordado ; no dejándome poner una reclamación por no dar respuesta en dicho plazo,pero lo que si me abre es otra incidencia mas con ustedes,vodafone, como los meses todos y que contestaran en sus famosas 48 horas, a lo cual le digo que no voy abrir mas incidencias estoy harto.Visto su mala fe demostrada,le solicito la identificación de llamada pero como siempre se niega a dármela y procede a liberar la llamada.(actitud habitual de sus operadores del 123 cuando queremos demostrar lo hablado con ellos)
Ademas este punto me irrita mucho porque a parte de la perdida de tiempo calculable que se supone que llevo reclamando esto sigan ustedes igual,indignado después de que me cortaran vuelvo a llamar después de colgar la llamada.

2ª llamada lunes 13-01-2014 hora de llamada 10:10 horas al 123 de Vodafone atendida por javierl ,responsable según el de mi servicio platino de Vodafone,cuando le comento lo sucedido en mi llamada anterior y le solicito abrir una reclamación contra la compañía,por que cuando los operarios no hacen bien su trabajo y la única manera de demostrarlo es apuntar todo lo hablado con ellos y creo que si les pido el numero para identificar la llamada deben darlo antes de colgar para que no allá confusiones ,pues se niega y me dice que ya me habían comunicado que la respuesta para darme mi contrato de eran 48 horas y que mi contrato de diciembre de 2013 lo recibiría en 48 horas a lo que le informo que las reclamaciones de mi contrato son del original de junio de 2013,a lo que me dice que el es ahora asistente personalizado de mi nuevo contrato platino y que no sabe nada de mis reclamaciones anteriores a la adquisición en tienda en diciembre ,y me pasa con otra operaria Raquel Con lo cual después de estar bastantes minutos a idas y venidas sin llegar a darme una solución le pido numero de identificación ,registro o comunicación con ustedes llamen lo como quieran dice que no me lo puede dar hasta colgar la llamada a lo que no acedo, puesto que no hay respuesta por parte de la empresa y no puedo reclamar y la única opción que me da es un libro de no se que, por que ni lo saben explicar correctamente contra el operario que me atiende,pues no, porque el operario hace lo mismo que el 90% del resto,por lo que me imagino que son directrices y tramas que ponen a sus empleados para que nosotros perdamos la paciencia,tiempo,salud y bienestar reclamando nuestros derechos y sus ofertas y promesas.
***(También pongo en conocimiento de ustedes Vodafone que cuando yo opte a coger un terminal en tienda que esto fue en diciembre correcto,como de correcto es que me informe bien por las mentiras y trampas de ustedes llevaban haciendo con mi persona , le pregunte a la chica por el contrato a lo que me dijo que el contrato era lo mismo que había firmado la primera vez que se abrió la linea67?????? a nombre de Jose ????????????? .... y de junio de 2013 , y también me informa de que lo que hago es solo una renovación por permanencia de 24 meses y tarifa durante 18. También para que no duden las mismas reclamaciones que ustedes no apuntan correctamente se hicieron en tienda y que como tampoco daban respuesta solicite por dos ocasiones la presencia de la policía local, puesto que si me daban opción a reclamar ante consumo ,pero no contra la tienda y ustedes se excusan con el tema que lo que se hace en tienda se refleja en tienda y lo que se hace por teléfono se reclama a 123 de vodafone. no se preocupen tengo las actas en mi poder después de un desplazamiento a coruña al ayuntamiento para solicitar dichas actas e ir a pagarlas al registro con la consiguiente perdida de tiempo y gastos que esto me supone, ahora mas estando en paro , pues no son servicios gratuitos y teniendo que recogerlos al día siguiente con lo cual otro desplazamiento mas a la coruña,la tienda es por si les interesa saber ,es la situada en la plaza de pontevedra n 10 en la ciudad de la coruña.).
Cuando el operario raquel no quiere que le explique el caso, puesto que ella solo tiene mis dos ultimas reclamaciones que puse, y que no tenia acceso a las incidencias y reclamaciones anteriores y al pregunta de¿tiene usted alguna consulta mas o libero la llamada ? le digo que si, quiero hablar con alguien que pueda ver esas reclamaciones puesto que era lo que yo reclamaba y lo que vodafone respondía en sus famosos plazos ,a lo cual me pone en espera y cuando vuelve a conectar me dice que no me puede dar la identificación de la llamada ahora pero que me mandaría un mensaje de texto a mi móvil con mi reclamación lo cual no coincide con la información dada por ella misma que dijo que no podía reclamar y con la información en otras llamadas,por ejemplo a mi pregunta ¿ por que unas incidencias empiezan con la letra n y otras con la letra I seguidas de una numeración? respuesta de otro operario cuando solicita el numero de identificación de llamada si lo hace durante la misma empieza por una y si no la solicita en la llamada se genera después de colgar.Después de casi una hora con ella me pasa con una persona que si puede ver mis antiguas reclamaciones .
Al final tengo que acceder que me den el identificador por mensaje telefónico, cuando yo lo solicito en la llamada,por que si no, no me pasa con la operaria que me va a resolver las dos preguntas tan fáciles que le hacia en el transcurso de la comunicación a ella , y que no me contestan nunca
1ª pregunta ¿ desde cuando tengo contrato con ustedes?
respuesta de la operaria diciembre de 2013.
2ª pregunta ¿pero no es anterior de junio de 2013 ?
respuesta no tengo acceso a esos datos
¿ tampoco vee usted que llevo casi 7 mese reclamando por lo mismo?
respuesta no me salen ahora esos datos *( problemas habituales también con ustedes?
3ª pregunta ¿ si le doy el numero de reclamaciones que envié por correo al soporte puede decir en que quedaron?
eso se pregunta al departamento correspondiente
4ª pregunta ¿ cual es el departamento responsable para informarme de como son las contrataciones y los contratos de voz echos al 123?
respuesta al departamento de calidad.
MI contestación pase usted mi llamada por favor con departamento correspondiente para aclarar eses dudas que usted no tiene dicha información,ni deseo, y si cree que no tiene que darme el numero de identificación haga lo que crea oportuno y que esta totalmente desacuerdo con ella.
Ahora me pasan con susana de departamento de altas de vodafone,cuando me identifico otra vez , a la 1ª pregunta ¿ tienen ustedes contrato conmigo?
respuesta si desde junio de 2013.
2ª pregunta ¿ como puedo hacer el contrato?
en tienda firmando un documento
3ª pregunta ¿ cuando se hace por teléfono no se hace una grabación de seguridad acordando las condiciones de contrato que tienen la misma validez puesto que yo hice el contrato mediante grabación de voz y puedo reclamarla para tenerla en mi poder puesto que vodafone incumple sus acuerdos de mi contrato de voz conmigo y quiero ese contrato que lo demuestra?
respuesta si
Cuando susana me informa de esto, le comento lo sucedido, lo que ya comente estos meses con vodafone, le pido que la quiero y me dice que eso hay que pedirlo a otro departamento el de calidad .*( ya llevaba casi dos horas al teléfono cuando recibo este mensaje mientras susana intentaba ponerme con el departamento de calidad,¨¨ vodafone le comunica que tomamos nota de solicitud numero I48883626@¨¨) el mensaje de raquel que me iba a mandar con el numero de comunicación de que ¿no habíamos quedado en numero de identificación de llamada ,por que hablan de solicitud ,de cual, de que tipo ,quien la puso? *otra practica de vodafone habitual, pero olvidemos ahora a raquel y centrémonos en susana que me pasa con calidad y si me da el numero de comunicación y identificación de llamada I48883626 y me pasa con inmaculada bernado del servicio de calidad de vodafone.
Otro departamento mas ahora calidad ,después de volver a dar mis datos para identificarme , cuando le pido a la operaria mi contrato de voz me dice que lo tengo que pedir a tele-venta otro departamento diferente y cuando le digo que me de la identificación de la comunicación dice que no me la da porque no hizo gestión ninguna conmigo,para no empezar otra discusión con sus operarios accedo a que me pase ,pues yo me canso por ser una persona sola que habla de memoria contra mas de cinco operarios mareando la perdiz con los datos en pantalla y ustedes son muchos y por turnos y ya lo estoy pasado mal como para segur discutiendo teniendo que empezar un tratamiento en octubre por culpa de la ansiedad provocada en las llamadas y llamadas con vodafone llegando a discutir con operarios hasta empapar la ropa de sudor.
Cuando me pasa con este nuevo departamento hablo con mayola martinez ,después de repetirle a otra persona otra vez lo cual complica mas el entendimiento entre cliente y suministrador de linea telefónica, en este caso vodafone, me dice que no me pueden enviar el contrato pèro que puedo solicitar escuchar la grabación el el 123 de atención al cliente de vodafone y que solicitara al operador dándole la siguiente numeración y fecha 968945 del 8 de julio de 2013,le doy las gracias y no me da numero de identificación de llamada es el mismo que me acaba de dar y que llame al 123 y se termina la segunda llamada del dia después de varios operadores y dos horas de comunicación acabo a las 11:
como podréis comprobar en este correo vuelvo al departamento que reclame la 1 vez 123 hace 6 meses y que llamo cada pocos días para recordarlo y miren como atienden de bien a un cliente platino, no se como trataran a los demás.Pero aun así les hago caso y llamo para solicitar escuchar la grabación de mi contrato de voz en la 4ª llamada del día que hago nuevamente a 123 de vodafone
Al llamar al 123 me sale una maquina que me pregunta que que deseo ,cuando le digo escuchar mi contrato de voz, me dice que para cualquier cosa relacionada con mi contrato entre en mi vodafone y se corta. pero vamos haber vodafone yo hace tres o cuatro días estuve desde las 6 de la tarde hasta las cuatro de la madrugada pidiéndoles que me arreglen el acceso a mi vodafone que saben que ara cuatro meses que les solicite por correo que me quitaran de mi vodafone(solicitud que tampoco atendieron # 16391559 por no poder hacer ni descargas de facturas ,ni ver consumos, no entro en foro, no puedo hacer casi el 80% de las cosas que supuesta mente se pueden hacer),bueno pues si no me quitan por que no me dan el servicio .
5ª realizada a las 12:58 y se repite lo ultimo de la misma
6ª llamo al otro numero que tengo de ustedes el607100700 y me remiten a este correo .
Llegados a este punto me pongo a redactar este correo tan largo con mi poca experiencia en escribir en un ordenador y acabando de escribirlo sobre las 16:30 de la tarde, otras 6 horas que no valen para nada seguramente.
también me gustaría hacerles unas preguntas y que las contestaran con claridad
a este correo que les vuelvo a facilitar ?????????????

¿cuanta antigüedad tiene mi linea?

¿cuando hice el primer contrato de la linea ?????????? ?

¿si les pido mi contrato de voz que razón hay para negarmelo?

¿por que no dan nunca una copia por correo de la reclamación si la solicitamos?

¿porque no dejan poner las reclamaciones textualmente?

¿ porque cuando llamo me dice sus operarios que no pueden hacer nada por que ellos se rigen textualmente por una reclamación que ustedes resumen a su antojo?

¿ por que nunca asumen sus errores y se los cargan a su sistema o operarios?

¿ por que se niegan a dar el numero de identificación de llamada cuan se le pide?

Contesten estas preguntar por orden y con la mayor claridad posible no como hacen sus operarios que hacen que nos escuchan y cuando vuelven dicen de-acuerdo y le preguntas¿ de-acuerdo de que y no contestan? y vuelven a contestar deacuerdo me da la impresión que no escuchan.

después si les llaman **bleep** se molestan pues explíqueme eso

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Re: Reclamación copia contrato

ahora despues de todo si ustedes por un dia de impago cobran 20 euros por gastos cuanto deberia de pedir yo tambien 20 euros por dia.
Ahora ya puede venir a borrarlo como tambien me bloquearon durante dias el foro para no poder colgar mis problemas o 6 meses de mal servicio por su parte .
buenas tardes y ya pueden pedir disculpas que con eso ya arreglan el daño que causan en las familias por estar dias y dias enteros como el de hoy que empeze a la 10 y son las 18:15 intentando solucionar los poblemay y enfadarse mi familia por no poderlos atender en las horas y horas,desplazamientos y desplazamientos,esperas y esperas,solicitudes y requirimientos de autoridades,idas y venidas al ispetor de consuma para informarme, pero como ustedes saben mas defiendanse con pruebas como hice yo no dudando de mis conversaciones con los operarios.

[Editado por incumplir las Normas y Términos de Foro Vodafone]

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Re: Reclamación copia contrato

[ Editado ]

Hola escofi2,

 

Hemos unificado todos tus mensajes en un mismo hilo para facilitar a los empleados de Foro Vodafone su labor a la hora de ayudarte a resolver tu consulta. Por favor, recuerda seguir siempre una única conversación para un misma consulta, de ese modo podremos ayudarte mejor.

 

Del mismo modo, te recuerdo la importancia del cumplimiento en todo momento de las Normas y Términos de Foro Vodafone, para beneficio de todos los miembros de la comunidad.

 

Gracias,

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
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Re: Reclamación copia contrato

gracias percebe pero problema que no se muy bien como hacerlo ,ademas antes tenian de titulo **bleep** 1ªparte y 2ª,3ª y estaban todas por orden, ahora si me explicas como hacerlo encantado pero ya empezamos mal cambiando el titulo de mis mensajes igual que cuando habro uma reclamacion telefonica, que reclamo una cosa y los operarios escriben lo que les da la gana e igual a cuando les hago una pregunta contestan con tres preguntas antes dfe responder la mia.Pero de todas formas gracias por tu atencion y no me gusta que me cambien las palabras.

ademas si el foro de vodafone no tuviera limite de caracteres iria todo en un mismo mensaje.

 

 

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