Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación cargo datos marítimos

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Buenos días,

Acabo de enterarme como el resto de gente que ha escrito en este foro, por la factura, que los datos en el barco (también he hecho un crucero por el mediterráneo) se tarifican diferente. He mirado en los links que habéis proporcionado y no aparecen los precios por ningún sitio. En la app Mi Vodafone no aparece ninguna mención a esos cargos, y al usar los datos en el barco no he recibido ninguna notificación de que estos datos están fuera de mi tarifa, cuando al llegar a tierra sí que recibo todo tipo de mensajitos diciendo que el roaming es gratis (tengo la tarifa Red M). Exijo que se me abonen los 50 euros de ese cargo de mi factura, no es de recibo hacer ese tipo de cargos si informar debidamente al usuario.

Gracias y saludos,
Guadalupe.
Mensaje 1 de 2 (187 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Reclamación cargo datos marítimos

Hola @Campito84:

Hemos dado respuesta a tu publicación en el hilo Tarificación Conexiones Datos Maritima. En el futuro, por favor, evita duplicar tus consultas en el Foro, tal y como está establecido en las normas de publicación.

Así podremos atender a todos los usuarios de una manera más ordenada, y facilitaremos la búsqueda de información a todos los usuarios de la Comunidad.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (165 Visitas)