Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Reclamación ID de seguimiento 74524156

Estimado Vodafone,

Es la tercera vez que escribo reclamando, sin recibir respuesta a la primera, que menos que dar respuesta a los clientes.......

Soy Cristian Pérez, dueño del número 662602380.

El pasado 4 de diciembre un asistente telefónico (máquina, que no persona) me dió de baja la línea directamente sin yo desearlo, tras decirle que me pasara con el departamente de bajas (pues deseaba pasar mi móvil de contrato a prepago).

Pese a que me permitió una nueva llamada y un asistente en persona me dijo que no me iban a dar de baja que ya había cancelado ella la llamada, no fue así y nada más colgar ya me quedé sin línea, siendo imposible llamar ni tener internet.

Por eso me tuve que desplazar desde mi domicilio actual (Arcones, Segovia) a la tienda de Segovia, pues no podía ni siquierallamar al servicio de atención al cliente. Además tuve que pagar parking en la ciudad. Una empleada de la tienda me dejó un móvil y ella me dijo que estaba todo solucionado que en media hora funcionaría. Por lo que me fue a mi casa y nada de nada, no funcionó.

El 6 de nuevo, 20 llamadas hasta llegar a la centralita de Pontevedra donde me dicen que por fin lo han arreglado y y que media hora funcionaría. Pero no fue así, y tuve que bajar a la tienda de nuevo desde mi domicilio, más dos párking, etc. Al final tuve que hacer un duplicado de tarjeta y entonces ya si funcionó.

Ese mismo día hizo una reclamación al consumidor en la misma tienda (IMG_20190107_080854_resized_20190107_080920087.jpgIMG_20190107_080837_resized_20190107_080918919.jpgIMG_20190107_080854_resized_20190107_080920087.jpgIMG_20190107_080735_resized_20190107_080921022.jpgadjunto prueba) y otra por teléfono a Vodafone, con ID de seguimiento 74524156 a fecha del 5 de enero de 2019.

Por lo tanto solicito, que se me devuelve todo el coste que me ha conllevado el error por parte de su compañía de darme de baja un teléfono sin yo quererlo. En concreto solicito que se me devuelven los 5 euros del duplicado de la tarjeta, 10 euros de gasolina (Arcones-Segovia, 4 veces) y 2,2 euros que tuve que pagar de párking en Segovia para arreglar el problema. Y desde luego como poco la parte proporcional del coste de la factura de un día, pues me dejasteis sin móvil durante un día y perdí más de 8 horas entre los 4 viajes y perfectamente 40 llamadas al servicio de atención al cliente, el cual el 95% me colgaba la máquiña, el telefonista o como poco el 100% no arreglaron nada. Llevo casi 20 años con su compañía (antes de ser Vodafone incluso) pero se le quitan las ganas a uno.

En este correo adjunto factura del pago de la tarjeta duplicada, parkings y gasolina.

Un saludo, espero su respuesta, a ser posible por correo escrito o mensaje pues estoy en el extranjero.
Cristian Pérez-Granados

National Institute of Science and Technology in Wetlands (INAU)
Computational Bioacoustics Research Unit  (CO.BRA)
Coordinators Prof. Dr. Charly Schuchmann & Prof. Dr. Marinez I. Marques
Federal University of Mato Grosso (UFMT), Cuiabá, MT, Brazil
Tel. +34662602380.
Mensaje 1 de 3 (119 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación ID de seguimiento 74524156

Buenas tardes @CristianCris, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimismo te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter, esteremos encantados de atenderte y que te podamos ayudar.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (63 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

que pRe: Reclamación ID de seguimiento 74524156

Muy bien, y alguna respuesta concreta a mi caso?

Donde puedo tenerla? Gracias.

Saludos,

Cristian.

Mensaje 3 de 3 (63 Visitas)