Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Reclamación Factura

Buenos días,

Llevo varios meses reclamando una factura que me quieren cobrar por regularización de servicios ya que el personal de Vodafone hizo mal su trabajo y cuando me hice la portabilidad desde Movistar a principio de año no me aplicaron la oferta que me habian realizado por el pack Movil + Fibra + TV  todo por 47,6 €/mes IVA incluido.

Me envian sms diciendome que me van a cortar los servicios y me los cortan dias y tengo que volver a llamar para que me los activen. Esto a parte de ser una perdida de tiempo es agotador y hace que me genere una desconfianza acerca de Vodafone y todos sus servicios.

El colmo viene ya cuando hoy llamo porque recibo otro sms con que en las próximas horas van a suspender mis servicios, y me dicen que la reclamación ya esta cerrada y que alguien de Vodafone ha decidido que me van a aplicar ahora desde Junio los 12 meses con la promocion inicial pero que lo anterior lo tengo que pagar al precio que ellos quieren.

Como ya les avise si se me suspenden los servicios una vez más les denunciare ya que mi contrato y la oferta empiezan desde que me hice la portabilidad en enero y si ustedes no son lo suficientemente competentes para verlo en sus sistemas un juez tendra acceso a toda esta información y él decidira en un juicio.

Si quieren hablar y revisar las facturas una a una conmigo no tengo ningun problema en ir a una tienda o donde sea, pero ya vale de abusar de los clientes y amenazarlos.

Un saludo,

Mensaje 1 de 2 (102 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: Reclamación Factura

Y una semana más tarde siguen cortandome los servicios y diciendome que me llamaran para darme una explicación pero no lo hacen,

Ya solo me queda denunciar a Vodafone y pedirle una indemización por los daños y perjuicios que me esta causando.

Alguien de ustedes sabe de un abogado bueno para tramitar la denuncia.

Tengo toda la documentación impresa para presentarla (contratos, facturas, oferta comercial,etc)

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 2 de 2 (31 Visitas)