Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Reclamación Factura - Tarifa de Viaje Mundo

Os escribo porque en mi factura del mes de febrero encuentro el  concepto "Tarifa de Viaje Mundo" con un coste de 15€ y que se repite por 4 veces en esa factura (un total de 60€).

Yo no tenía conocimiento de que tenía activado este servicio y la prueba de ello es que no lo había utilizado nunca anteriormente y que la utilización que hice fue la siguiente:
  • Tarifa de Viaje Mundo (17 Feb.) - 15€ por 14kb de datos (no es suficiente ni para cargar una pequeña imagen).
  • Tarifa de Viaje Mundo (18 Feb.) - 15€ por recibir 2 llamadas  de menos de 1 minuto cada una (una de 29 segundos y otra de 44 segundos).
  • Tarifa de Viaje Mundo (20 Feb.) - 15€ por recibir una llamada de 3 minutos y 22 segundos.
  • Tarifa de Viaje Mundo (22 Feb.) - 15€ por enviar un SMS.
O sea, tengo un total de 60€ por recibir 3 llamadas con un total de 4 minutos y 35 segundos, enviar 1 sms y  realizar una conexión de datos (que seguramente fue inadvertida) en la cual se ha recibido 14kb de datos, lo que no es suficiente ni para cargar una imagen.

Como podéis ver no tenía idea de que estaba utilizando este servicio. Además, después de recibir la primera llamada, en el momento  y el día siguiente consulté por wifi la app de vodafone para ver cuánto me había costado recibir esta llamada y no me indicaba consumos fuera de la tarifa.
Por esa razón no tenía idea de que tenía un servicio de este tipo activado y mucho menos de su coste.

Por favor revisad esta mi factura pues no me parece de todo correcto que se me cobre 60€ por la utilización que hice de vuestros servicios.

Aguardo vuestra respuesta.

Muchas gracias por la atención,
Mensaje 1 de 3 (207 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Reclamación Factura - Tarifa de Viaje Mundo

Buenos días @Rmadrid , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (63 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Reclamación Factura - Tarifa de Viaje Mundo

En marzo os hice la reclamacion a los e-mails documentacionparticulares@vodafone.es, soporte@vodafone.es y ac_gestionweb@vodafone.es, sobre los cuales se ha creado el "[Case: 000QKaE9M2Y923SD- 00]". en el cual os explicaba todo el caso...y hasta hoy sigo sin una unica respuesta.... 
Si llamo a vodafone me dicen que  no me pueden ayudar por telefono y que os escriba a los e-mails que os acabo de indicar... enfin...

He comentado este caso a varios compañeros y que tal como yo no tenian constancia de tener  la "Tarifa de Viaje Mundo" que parece que TODOS lo tenemos activado sin tener detalles del mismo.  Todos ellos han llamado a vodafone para dar de baja de este producto y asi evitar que  (literalmente) vodafone les cobre 60€ por menos de 5min en llamadas recibidas.

Mensaje 3 de 3 (47 Visitas)