Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Reclamación 50% de Portabilidad

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Como titular de la línea XXXXXXXXX con DNI XXXXXXXXX quisiera reclamar que me informan desde Atención al cliente que mi línea móvil con plan T2C1G no tiene activado el Descuento móvil retención del 50% ofertado desde su departamento de Portabilidad.Me indican que se ha activado el día 28/11 y ese mismo día se ha desactivado. Este descuento si se me ha aplicado en la factura anterior del 8/12/2018,(la parte proporcional claro) ,con fecha de activación del 28/11/2018 y fecha de desactivacion el 7/12/2020.Por favor podrían confirmar que en esta factura que se ha cerrado hoy del 8/01/2019 venga aplicado este descuento y las siguientes también.
Gracias
Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (122 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Mensaje privado

Re: Reclamación 50% de Portabilidad

Hola @Beatriz77

Hemos tenido que editar por seguridad tu mensaje ya que habías publicado datos personales como tu nº de DNI y de teléfono.

Consulta por favor en este enlace https://foro.vodafone.es/t5/Ayuda-y-Normas-sobre-Foro/No-dejar-nunca-datos-personales-en-la-parte-p%... los Usos y Normas de Foro Vodafone para evitar su incumplimiento en futuras publicaciones.

Gracias por formar parte de esta Comunidad.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (82 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Me parece correcto, habéis podido revisar mi reclamación?
Gracias
Mensaje 3 de 4 (53 Visitas)
Vmc Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z2121
Si protegieran nuestras cuentas bancarias de la misma manera que nuestra privacidad, sería todo un éxito. Suerte, Beatriz 77, espero que no hayas adquirido permanencia como yo, a ver si así te hacen un poco más de caso.
Mensaje 4 de 4 (45 Visitas)