Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.921
Mensaje privado

Recibe la factura electrónica de Vodafone en tu email

[ Editado ]

Hola a tod@s,

Ahora, desde el área privada Mi Vodafone puedes activar una nueva opción para recibir tu factura en formato PDF adjunto en la dirección de correo electrónico que prefieras para ello.

Te mostramos los pasos que debes seguir para activar la factura en PDF en tu email:

1. Primero debes acceder al servicio Mi Vodafone identificándote en la página web vodafone.es/mivodafone con tu usuario y clave.

2.   Selecciona la opción Mis facturas > Opciones de factura > Factura electrónica y en el apartado "Hemos mejorado las notificaciones de Factura disponible" pulsa sobre el botón "Quiero darme de alta".

pdf-email

4.   Escribe la dirección de correo electrónico que prefieres para recibir la factura en formato digital.

5.   Es necesario que confirmes el correo electrónico para completar la activación de este servicio. Simplemente tienes que ir a la bandeja de entrada de tu correo y confírmarlo pulsando el enlace que recibirás en el correo de activación. Si no recibes este correo, verifica la bandeja de SPAM de tu cuenta de correo. 

De esta manera recibirás tu factura todos los meses en tu dirección de correo de manera fácil y cómoda. Recuerda que esta factura en formato PDF tiene completa validez legal.

Puedes encontar más información sobre este y otros servicios en la ayuda de nuestra web vodafone.es y en el blog vodafoneteayuda.es.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 1 de 1 (29.113 Visitas)