Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-07-2017
Mensaje privado
Solución aceptada

Rechazada- Datos de portabilidad incorrectos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches.
El día 3 ayudé a una amiga a portar su fijo, internet y 3 móviles de Movistar a Vodafone.
En los días siguientes se recibieron SMS de aceptación y rechazó de la portabilidad debido a datos incorrectos.
Por 3 veces llamamos para rectificar los datos que el operador puso mal el primer día y que nos está complicando la vida.
El viernes una compañera nos dijo que ya se había solucionado pero en el estado del pedido sigue apareciendo...

Tarjeta SIM Suelta Contrato Sin Compromiso
Sin permanencia en Vodafone
Contenido visible
Plan Móvil M Rechazada- Datos de portabilidad incorrectos

Aún así se le llamó para concretar la cita para el miércoles para la instalación de la fibra.
Del tema de móviles aparece que la portabilidad se realizará el martes 11, pero lo único que aparece en el pedido es el rechazo y el pendiente.
Pensamos que lo más rápido es cancelar y empezar de nuevo. Y de No solucionarse, eso se haría. No podemos estar otra semana con la incertidumbre.

Perdón por lo que viene a continuación pero era la única manera que tengo de adjuntarlo, con un copia y pega.
Muchas gracias



Estado de mi Pedido
&&&&&&&, tu pedido se ha realizado correctamente
Estos son los pedidos que has realizado recientemente en nuestra Tienda Online. Te mostramos el estado detallado de tus pedidos.
Número de pedido
&&&&&&&&&&&&&&&
Fecha solicitud
03/07/2017
Dirección de entrega
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Importe:
0.0€
Estado
Activación
Validación de datos
Validación
Cerrado
Producto 1
Dispositivo y tarifa

Activación
Su pedido está en proceso de activación
Contenido visible
Artículos de tu pedido Activación Entrega
Terminal
Tarjeta SIM Suelta Contrato Sin Compromiso
Sin permanencia en Vodafone
Contenido visible
Plan Móvil M Rechazada- Datos de portabilidad incorrectos
Estado:
Pendiente
Fecha portabilidad prevista
11/07/2017
Fecha portabilidad confirmada
11/07/2017
Estado:
---
Fecha salida almacén

Fecha entrega

Internet y fijo

Validación
Su pedido está en proceso de validación
Contenido visible
Artículos de tu pedido Activación Entrega
Internet y Fijo
Internet y fijo
Contenido visible
50 MB
Estado:
Pendiente




Estado:
---
Fecha salida almacén

Fecha instalación
07/07/2017
Producto 2
Dispositivo y tarifa

Validación
Su pedido está en proceso de validación
Contenido visible
Artículos de tu pedido Activación Entrega
Terminal
Tarjeta SIM Suelta Contrato Sin Compromiso
Sin permanencia en Vodafone
Contenido visible
+ Líneas S
Estado:
---
Fecha portabilidad prevista
11/07/2017
Fecha portabilidad confirmada

Estado:
---
Fecha salida almacén

Fecha entrega

Producto 3
Dispositivo y tarifa

Validación
Su pedido está en proceso de validación
Contenido visible
Artículos de tu pedido Activación Entrega
Terminal
Tarjeta SIM Suelta Contrato Sin Compromiso
Sin permanencia en Vodafone
Contenido visible
+ Líneas Mini XS
Estado:
---
Fecha portabilidad prevista
11/07/2017
Fecha portabilidad confirmada

Estado:
---
Fecha salida almacén

Fecha entrega


Mensaje 1 de 4 (672 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Rechazada- Datos de portabilidad incorrectos

Hola @mverano3

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Lamentamos leer lo que comentas, desde aquí vamos a ayudarte en todo lo posible aún no siendo Foro un canal comercial.

 

Solicitas la portabilidad a través de Tienda Online de 3 líneas móviles, Fijo e Internet, pero es rechazada al contener datos erróneos se corrigen pero el estado del pedido sigue estando pendiente.

 

Si eres tan amable contacta con el canal de contratación:

 

  • Tienda online >1704 - Horario de 9:00h a 21:00 h de lunes a domingo.

Nos informas de las indicaciones que te faciliten, ya que desde este canal no realizamos portabilidades aunque podemos ayudarte con cualquier duda que te surja.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

 

Un saludo.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (616 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎09-07-2017
Mensaje privado

Re: Rechazada- Datos de portabilidad incorrectos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Al final el problema está solucionado. Era culpa de mi amiga ya que tenía los móviles registrados a dos personas.
La duda ahora es ver cómo actuar, si primero portar y después cambiarlos, o cambiar los titulares y después portar.
Mensaje 3 de 4 (630 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Rechazada- Datos de portabilidad incorrectos

Hola @mverano3

 

Gracias por informarnos, nos alegra saber que ya se ha solucionado.

 

Contacta de nuevo con el canal comercial para que te informen sobre la posibilidad de tramitar una portabilidad con cambio de titula de forma simultánea.

 

Cualquier duda que te suruja nos comentas.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (582 Visitas)