Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Recargo de 20€ por retraso pago factura

Hola, no es la primera vez que me pasa, debe de ser ya la cuarta. La primera vez que me paso no se me devolvio el dinero, las otras dos veces siguientes si. Ahora me vuelve a pasar y me dicen que como ya me lo devolvieron muchas veces esta vez ya no se me devuelve (2 veces son muchas? ; no cobreis esta penalizacion..) A mi me llega un mensaje con el importe de la factura y el día que pasa por el banco. Ese mismo día ingreso y para mi sorpresa, por la tarde aun no se había pasado el recibo. Lo cobran días más tarde y ahora me penalizan con 20 euros más? que ni puedo ni quiero pagar. No teneis derecho a cobrar esa penalización que solo  os beneficia a vosotros. Me dicen que hable con el banco; que ni tiene la culpa ni me va a devolver el dinero. Y ahora deciden pasarme todos los recibos juntos con lo que asciende a un total de 66 euros que no puedo pagar así sin más, claro..entonces para el mes me volveran a cobrar esa penalizacion por no pagar a tiempo y esto será un bucle infinito. Si al final los recibos están pagados que más da qu sea con retraso o no? Peor sería que no los pagaran.

Si no se me devuelven esos 20 euros, además de poner una reclamación me daré dde baja. Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (1.827 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Recargo de 20€ por retraso pago factura

Hola @Mimbi 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

Desde la emisión de factura hasta la fecha de cargo en el banco pasan aproximadamente 10 días, en Mi Vodafone puedes ver la factura unos 5 días después de cerrar el ciclo de facturación, en la factura aparece la fecha máxima de vencimiento.

Pasada la fecha de vencimiento la devolución del recibo genera unos gastos de gestión de 20 €, entendemos que puntualmente puede haber alguna dificultad y la primera vez que un recibo es devuelto no aplicamos este cargo.

Además de la fecha de vencimiento que en factura aparece puedes en Mi Vodafone configurar avisos que te informan del importe de la factura y de la fecha máxima de vencimiento.

Puedes abonar la factura por distintas vías, siempre que el pago quede realizado antes de la fecha de vencimiento no aparecerá ningún cargo por devolución.

Cómo realizar el pago de una factura pendiente.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (1.714 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

me parece un abuso el recargo de 20 euros en factura, ya que me mandan el recibo muy ajustado al banco y por un dia, que es cuando realizo e pago con tarjeta bancaria me recarguen con 20 euros, me parece abusivo, tengo 4 lineas asociadas al contrato, telefono de casa, adsl, etc....No descarto ponerlo en manos de arbitraje, llevo varios meses sufriendo este abuso, y la verdad es que nuca he tenido problemas con vodafone, llevo mas de 10 años sin realizar ni una portabilidad ni nada, soy cliente platino, renovo simepre mis terminales atraves de tienda vodafone, etec, vamos en definitiva que me considero un buen cliente, pero cosas como estas me hacen pensar el irme a otra compañia, aun pagando las penalizaciones pertinentes. Habria alguna forma de soulucionar esto? siempre pasando por la restitucion de dicho recargo, muchas gracias y espero noticias suyas lo antes posible
Ricardo ****** *******
dni *********
telf *********

Mensaje 3 de 4 (1.661 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @martinne261974 :

¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!

Indicarte que desde la emisión de la factura hasta la fecha de cargo en el banco pasan aproximadamente 10 días, en la factura aparece la fecha máxima de vencimiento, que una vez pasada, la devolución del recibo genera unos gastos de gestión de 20 €.

Desde Mi Vodafone, puede configurar alertas que te informan de la fecha máxima de vencimiento y del importe de tu factura.

En este enlace puedes encontrar diferentes formas de realizar el pago de una factura pendiente.

Por favor, por tu seguridad,  no pongas datos personales en público, sólo cuando te lo solicitemos por mensaje privado. Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro, muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (1.597 Visitas)