Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Resulta que Vodafone lleva meses cobrándome mas las facturas, hago la devolución de los cargos al ser un importe incorrecto y ahora me cobran 20 euros por recargo, según me informa el agente es porque yo tengo que reclamar antes de que me envíen el pago, yo no puedo devolver aunque sea incorrecto, yo pago y ya después me devolverán o no....

cuando he llamado antes de pasar el recibo, me dicen que me hacen un ingreso que nunca llega porque lo hacen en abono en la factura siguiente que por supuesto también está mal, cuando devuelvo el recibo ellos me cobran 20 euros.

He pedido por activa y por pasiva que me quiten el identificador de llamadas que me cobran cada mes, me cobran también hbo que se supone que me lo pusieron gratis, pero no lo aplicaron bien y lo cobran cada mes, no me aplican la oferta correctamente, etc. etc. etc.

¿Cómo puede ser que por devolver facturas incorrectas me cobren? ¿Como pueden decirme que es por no llamar antes? ¿Como puede tener vodafone la cara tan dura?

Mensaje 1 de 18 (3.560 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Hola  @perlaloca

Tras comprobar la incidencia en la factura hemos realizado el abono del cargo por devolución de recibo, en privado te confirmamos los detalles.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 18 (3.457 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Repito aquí lo que he dicho por privado, no quiero abono en próxima factura, porque precisamente no la he pagado por eso, quiero compensación y no pagar esos 20 euros que no me corresponden, además, quiero la compensación del servicio HBO que me estais cobrando cuando me lo pusisteis gratis y para colmo de incidencias, me lo habéis desactivado, es el colmo

Mensaje 3 de 18 (3.479 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @perlaloca:

Para aclarar tu duda sobre el abono que te hemos realizado, indicarte que si previamente tenías un  importe pendiente con este abono se te va a compensar. Y respecto al cobro de HBO, según indicas se ha cobrado y dado de baja. Nos puedes dar más detalles de la oferta que te han realizado, departamento que lo ha gestionado, la fibra contratada, descuentos y duración HBO gratis.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 18 (3.436 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @perlaloca

Te hemos enviado un privado confirmando los abonos realizados.

Saludos.

Mensaje 5 de 18 (3.423 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

El 20 de Noviembre de 2018 solicité un traslado de de mi servicio de fibra, móvil y Tv por cambio de domicilio. El 7 de Diciembre, viendo que nadie decía nada, llamé para ver cómo iba el traslado y un operador de Vigo dijo, para mi sorpresa, que en mi nuevo domicilio no llegaba la fibra ni ADSL y que me recomendaba un módem 4G de 80 gigas por 57€/mes. Asombrada, consulto a mis vecinos y  hay fibra de sobra en mi edificio tanto de Vodafone como de Movistar. Vuelvo a llamar el 10 de Diciembre y otra operadora confirma  la cobertura y vuelve a tramitar mi solicitud, ya que "alguien" la había dado de baja. El 30 de Diciembre, vuelvo a reclamar y mantienen lo de la no fibra a mi domicilio y vuelven a darme de baja la solicitud. Vuelven a activarla y, bara mi asombro, me entero el día 17 de Enero que nadie a gestionado nada, que si están las grabaciones de mis numerosas llamadas y reclamaciones, pero al día de hoy, nada de nada. Cuando, ya harta, solicito la baja de Vodafone, me reclaman 133€ de permanencia. Mientras tanto, siguen emitiendo facturas, ya van 3, incluyendo todos los servicios de los que no difruto pero que si cobran. Tengo abonos pendientes que nunca me transfieren. Quiero todas las GRABACIONES o transcripciones de todas mis llamadas y el abono de todas las facturas, ya que no entiendo que deba pagar un servicio que no disfruto y que, según Vodafone, no podré disfrutar por no llegar la fibra a mi casa (Debo estar aislada entre los vecinos que si tienen)  Es una tomadura de pelo y atraco a mano armada. 

Mensaje 6 de 18 (2.855 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Mariángeles, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada, facturas incorrectas.

Asimismo te indicamos que puedes acceder al Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 7 de 18 (2.722 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias. Desde hace 2 meses estoy tratando de que me reembolsen el dinero que me están cobrando de más en mi factura. Por teléfono me dicen que tengo razón pero que ellos no tienen forma de reintegrarme o aplicarme el descuento que por error me han dejado de aplicar desde enero de 2019. Me indican que envíe carta certificada a Vodafone España, lo hago con acuse de recibo y la reciben ustedes el día 10-4-19. Tengo por escrito las condiciones que contratadas y la grabación telefónica del contrato. Su servicio de atención telefónica es pésimo y limitado solo se limitan a indicarme que la reclamaciónaparece cerrada pero no dan respuesta a la misma. El número de reclamacion es el 77018239.
Mensaje 8 de 18 (1.867 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 55
Mensaje privado

Buenos días

Ante todo, no penséis que aunque tengáis razón, podéis optar por las medidas que penséis lógicas.

Estamos en el estado español, donde los que roban mandan y los que tienen la razón, pagan.

Si no tenéis claro donde estáis, no seguir leyendo

Vodafone, como todas las empresas privadas de servicios ( telefonía, luz, agua, banca, transporte, etc.) están protegidas porque en sus órganos de decisión hay políticos reubicados.

Por lo tanto, paciencia e inteligencia, más una dosis de suerte.

Primero de todo

Hacer denuncia en el único canal que esta compañía, brinda a sus ( tontos) clientes, yo incluido

Grabar la conversación siempre avisando de dicha realización.

Esperar el tiempo que marca la ley para la respuesta ( 30 días)

En ese tiempo, os pasaran otra facturación errónea, tranquil/as/os. Os pasara 3 o 4 veces

Ir primero a la oficina del consumidor, con:

Copia contrato ( siempre debéis solicitarla)

Copia de las facturas ( se sacan por mi Vobafone)

Transcripción de la grabación que habéis realizado donde os han dado el número de reclamación.

Esperar los 30 días que os indica la oficina del consumidor.

Antes de la finalización de estos 30 días, volver hacer otra reclamación, con la nueva facturación. En el caso de que no haya pasado el tiempo marcado por la ley, no hacer otra reclamación a Vobafone

Ahora si, pasados los 30 días hacer otra reclamación, y en la misma adjuntar verbalmente y grabando la conversación ( que previamente hemos avisado que estábamos haciendo:

1º Por la falta de respuesta en los días que marca la ley de número de reclamación que teníais, y ahora sí, hacer la del nuevo robo que os han ultrajado en vuestra cuenta corriente.

2º Acudir con este nuevo número y de nuevo toda la documentación a la oficina de defensa del consumidor.

Ellos os dirán si la mediación es o no posible o si os podéis dar por engañados o teneis que ir por lo civil

Lo que nunca podéis hacer:

Daros de baja de forma unilateral

Dejar de pagar

Coger berrinches innecesarios, ya que solo van a servir para:

Que os sigan roubando

Poneros enfermos

Un ataque al corazón y morir sin solución.

Mensaje 9 de 18 (1.855 Visitas)
ML1 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N950F
¿Cómo que no me puedo dar de baja de forma unilateral? ¿Desde cuándo hay que tener el visto bueno de la empresa para rescindir un contrato sin compromiso de permanencia? Por supuesto que puedo. Y lo voy a hacer.
Mensaje 10 de 18 (1.834 Visitas)