Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎14-11-2018
Mensaje privado

Incumplimiento de la oferta de retención realizada durante un año

Buenos días; 
Mediante el presente quiero presentar una reclamación a VODAFONE por incumplimiento de la oferta de retención realizada el día 24 de septiembre de 2018 por un año. Cada mes me facturan distinto. En abril he puesto una incidencia (nº 78507477) y más tarde una reclamación con el número  6788888842 a la factura recibida del mes de febrero y marzo juntas por un importe superior a la oferta (89.06 euros). Me han dicho varios operadores que esperase un mes y que lo cobrado de más me lo incluirían en la factura del mes de abril. Cual es mi sorpresa cuando no solo no lo incluyen sino que aparecen unos nuevos conceptos en la factura ( contratación conjunta de fijo y móvil)  yo no tengo contratado fijo con vodafone. Y además me vuelven a cobrar demás. Yno realizan el abono pendiente de marzo como habían quedado y que yo he reclamado en diferentes ocasiones (reclamaciones: nº 78507477; 6788888842; 79724442)  Por lo que quiero que quede constancia que voy a proceder a devolver la factura nº  YI19-007368451 del mes de marzo.
A continuación les detallo la oferta de retención realizada el día 24 de septiembre de 2018 por un año
Rosalía C xxx.xxx Estimado cliente,Su oferta personalizada
Líneas Móviles Terminal Tarifa ModeloP InicialCuotaPlanMinutosDatossmsCompromisoCuota
Descuento tarifa Total tarifa 618... ..... Red S Ilimitados6 Gb Ilimitados No 29 €50% - 12 meses14.5 €
667.......+ Linea S 200min/mes 6 GbIlimitados No 20 € 50% - 12 meses 10 €
679 ... .....+ Linea S 200min/mes 6 Gb Ilimitados No20 € 50% - 12 meses10 € Servicios suplementariosCuota / LíneaLíneasTotalBono 10Gb Extra, compatible con Red M/+Línea M 0 € 618... ....
Quedo a la espera de sus noticias.
Un saludo
Mensaje 11 de 24 (403 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎27-03-2019
Mensaje privado

Re: Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
A ver si te metes en mi post y dais también una solución . Por favor
Mensaje 12 de 24 (398 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-06-2019
Mensaje privado

Re: Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Llevo meses reclamando que entregue lis aparatos de Tv. Cada vez que llamaba me decían que estaba resuelto. Después de nas de 4 meses me cobran lis aparatos y me dicen que me devolverán 120 euros como pronto en Julio
Es totalmente vergonzoso y por supuesto no legal. Además.as de devolver mañana la factura y no pagarla hasta que me la pasen de forma correcta me daré de baje. Es indignante y abusivo.
Mensaje 13 de 24 (355 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎24-04-2018
Mensaje privado

Re: Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Tengo una línea de móvil en un gps de coche con "sms ilimitados". El mes pasado me cobraron 13€ en sms y llamé para reclamar, me dijeron que habría sido un error y procedieron a un abono en la siguiente factura. En el mes siguiente a mitad de mes veo que me saltan 570€ en sms de dicha línea, llamo para reclamarlos y me dicen q me abren una reclamación porque realmente no son sms ilimitados si no que tiene un límite de consumo moderado, lo cual no me informaron nunca de dicho límite y de hecho no recibo ningun aviso de que he superado el límite, me dicen q no me preocupe porque al no recibir ese aviso y no ser informada ese cobro no procede y que con la reclamación que me ponen cuando cierre mi ciclo de facturación lo revisan y antes de emitir la factura para enviarla al banco se descuenta ese importe. Bien la reclamación me la abren el día 16, mi ciclo cierra el día 22, la factura se emite el día 26 y la pasan por banco el último día de mes laborable que en este caso es 28. Vuelvo a llamar el dia 22 y me dicen que llame el 26 que emiten la factura, llamo el 26 que ya se ha emitido y me dicen que aún no han revisado la reclamación y sigue abierta con fecha de resolución el día 29 osea un día después de que me la hayan cobrado..... la persona que me atiende me dice que si por error me la cobran que la devuelva ya que al haber una reclamación abierta la puedo devolver, le digo que si la devuelvo me van a cortar los servicios y me dice que no que como la reclamación está abierta no me cortarían los servicios (cosa que no es cierto porque ellos la cobran y luego ya se verá si esta bien o no pero como la devuelvas te cortan los servicios con el correspondiente recargo por impago....) . Llevo mas de 15 años en vodafone con varias líneas y ha habido veces que he tenido que llamar porque no me han aplicado algun tipo de descuento, incluso un año entero estuve llamando mes a mes y me hacian abono en la siguiente factura que me volvían a cobrar de mas y asi todos los meses pero esto ya es lo mas, que no te informen de los límites de tu tarifa incluso habiendo reclamado el mes anterior esos 13 euros que ya me podían haber dicho que es por superar el límite de consumo, pero no, no informan y tampoco resuelven las reclamaciones. De vergüenza, estoy segura que voy a tener que pagar la factura completa pero desde luego iré si hace falta a juicio. Primero que me digan las limitaciones que tienen las líneas y luego si me paso que me lo cobren pero que informen primero, que precisamente mis facturas no suelen ser bajas......
Mensaje 14 de 24 (309 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎29-06-2019
Mensaje privado

Re: Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy desesperada ya no sé con quien hablar para solucionarlo. Resulta que me hicieron una oferta y hay una grabación que se hizo un contrato verbal , bien pues a parte de cobrarme 90€ cada mes de no hacerme los abonos que me decían que me iban ha hacer tampoco me han estado dando el servicio contratado. Es decir han cobrado la tarifa que les ha dado la gana y sin dar servicio he gastado horas de teléfono he llorado me he enfadado y no han hecho caso. Llevo meses con esta situación y lo peor fue que el 31 de mayo era viernes me pasaron el cargo de los 90€ y me dejaron sin dinero en la cuenta para poder comprar comida tuve que pedir dinero a los vecinos. La chica que me atendió me dijo que había hablado con un encargado para que me hicieran el abono en mi cuenta nunca ha sido así y llevo meses con este problema. Por este motivo voy a devolver el recibo y darme de baja. Es un servicio lamentable y no han respetado el contrato verbal a parte del daño emocional y económico que estoy sufriendo
Mensaje 15 de 24 (296 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-07-2019
Mensaje privado

Re: Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya llevan dos meses cobrándome el triple de lo que me tenían que cobrar, les llamo y me dicen que me lo abonarán en la factura siguiente ya que aceptan que se han equivocado la sorpresa es que siguen cobrándome Lo que le da la gana y ya no sé lo que hacer estoy dispuesto a llegar a donde sea grabándole las conversaciones presentando las facturas y el contrato que lo tengo imprimido lo que tengo claro es que voy a devolver todos los recibos ya que me siento estafado
Mensaje 16 de 24 (273 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-07-2019
Mensaje privado

Re: Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola soy cliente de vodafone de hace unos años pero desde este año me estan cobrando un importe elevado en mi factura. Resulta que tengo una promocion en mis servicios de 66,65€ y me estan cobrando 144,95€ despues de haber ablado cin varios agentes por telefono donde una chica me dice que es un fallo del servicio de promociones me vuelve hacer la promocion y dice que se resuelve. MENTIRA ya que la ultima factura despues de eso es la de 144,95€. Vuelvo a llamar ablo con un chico me vuelve a decir que si tengo la promocion que es problema de vodafone y que tengo que esperar a la siguiente factura para la devolucion como veis es mas lo que me deben que el pago del siguiente mes. Me dice que no puede devolverme el dinero pero si otros compañeros anterior mente en los dos meses pasados dicen que me devuelven la diferencia. Como pueden ver no te dan soluciones, no respetan las promociones, y ademas si devuelves el recibo o lo devuelves y pagas lo que realmente tienes contratado te llamam moroso y toman acciones legales contra usted. Creo que esto se debe de saber y al igual que ellos cumplen la ley creo q nosotros como usuarios tambien tenemos nuestros derechos y debemos de acerlo publico para que se sepa lo que es Vodafone. Y animo que la gente al igual que yo voy hacer es llamar a vodafon que os confirmen lo que teneis contratado pidais el registro de esa llamada lo apunteis y vayais a una oficina del consumidor y pongais la reclamacion pertinente.
Mensaje 17 de 24 (250 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎12-08-2019
Mensaje privado

Re: Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 8 Lite
 
Mensaje 18 de 24 (193 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎29-08-2019
Mensaje privado

Re: Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Contrato VODAFONE ONE ILIMITADA INCIAL
100MB DE FIBRA ÓPTICA
UN MÓVIL CON LLAMADAS E INTERNET ILIMITADAS
Paquete serie lover + documentales
Un móvil totalmente gratuito con tarifa XS (que no doy uso)
Por 44.99

Pues bien me llega la factura en la app antes de que el recibo pase por el banco (58.99€), se lo comunico me dicen que es un error y que me va a llegar 44.99€, además para confirmar eso me envían no uno ni dos SINO 3 MENSAJES DE TEXTO que tengo en el móvil indicandome que hay un error y que me va a pasar el precio acordado (44.99€)
Llega la factura. SORPRESA ME PASAN 58.99€

Comunico el error, me dan mil, dos mil, tres mil vueltas al asunto diciendome que para la próxima se arregla llega el mes siguiente y PAM 49.47€ OTRA VEZ. Por segunda vez me cobran más de lo contratado.

Les importa un pepino el NÚMERO DE REFERENCIA DE LA OPERACIÓN EN LA QUE TENGO INDICADO EL PEECIO DEL CONTRATO (Lo tengo apuntado y se lo comunico).

Les importa dos pepinos los SMS que me llegaron donde me indicaron un precio y me pasan otro.

Tengo además LA CONVERSACIÓN GUARDADA donde se establece el CONTRATO y......pues le importa otro pepino.

Estamos a la espera de lo que llegue en Agosto porque seguramente será otra vez equivocado pero SORPRESA nunca para menos, siempre para PAGAR MÁS.

ÚNICA SOLUCIÓN QUE PUEDO VER: Dirigirme a la Jefatura Provincial De Inspección De Telecomunicaciones para poder solucionar el tema.... Viendo la incapacidad del servicio de Atención al Cliente de esta empresa.
Mensaje 19 de 24 (159 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎29-08-2019
Mensaje privado

Re: Recargo de 20 euros por devolver facturas incorrectas

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 5
Este servicio de atención al cliente es existente pero como el que tiene un tio en Alcalá que ni es tio ni es na.
Se pasan por el forro todo y lo peor es que te tratan como un tontito
Mensaje 20 de 24 (158 Visitas)