Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Reactivacion de linea.

Buenas tardes. Tenia una factura pendiente de pago y la linea cortada, esta mañana llame a atencion al cliente para abonar dicha factura , pero como mi tarjeta de credito no es española sino que es de un banco extranjero, no pude hacer el pago. hace unos minutos realice el pago con esa tarjeta extranjera(visa) en la web vodafonepagofacil.es mi pregunta es cuando tendre la linea activada de nuevo?? al realizar el pago me ponia 3 horas max. es eso correcto?? Gracias.

Mensaje 1 de 3 (3.721 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Reactivacion de linea.

Hola Chistian31:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Exacto, si no se reestableciera la línea en el plazo de tiempo indicado, puedes contactar con el departamento de cobros 607100700, llamada sin coste desde un número Vodafone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (3.715 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Reactivacion de linea.

Bienvenido a vodafone, pues tio en que mundo vives? Franco pago su factura de vodafone hace 60 años todavia esta esperando que le activen la linea, yo que tu guardaria el movil en una capsula del tiempo con un postit a mis sobrinos para cuando activen la linea.

Mensaje 3 de 3 (3.681 Visitas)