Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-01-2019
Mensaje privado

Re: que tiempo tarda en resolver una incidencia?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola,quisiera saber que tiempo se tarda en resolver una avería o problema de facturación.el sábado llamé para gestionar un error en la facturación ya que me hicieron un cargo de una tarifa de un teléfono que no tengo con ustedes el número de incidencia es 75383261 me mandaron un mensaje para ponerme en contacto para que me llamarán lo e hecho y no me han llamado. El cobro ha sido hoy y como ustedes no se ponen en contacto para solucionarlo la solución para que me llamen es rechazar el pago hasta que no me vuelvan a mandar la factura correcta
Mensaje 1 de 3 (703 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎18-03-2013
Mensaje privado

Re: que tiempo tarda en resolver una incidencia?

A mi me deben 371€ desde hace casi 2 meses y las incidencias me mandan un msj a las 24horas de que esta resuelta.

 

Eso si llamo y de resuelto nada me dicen que tengo razon, pero que no saben cuando me liberaran el abono de mi dinero; Creo otra incidencia y otra vez a empezar con la misma tonteria y sin que realmente solucionen nada

Mensaje 2 de 3 (641 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: que tiempo tarda en resolver una incidencia?

Buenos días @lechoncete6, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Asimismo, sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (609 Visitas)