Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Falta de respeto y rechazo de reclamación

Copio tu comentario que estoy totelmente contigo... La segunda es sobre la falta de atención del personal de Vodafone, y de respeto. En varias ocasiones me cuelgan el teléfono en mitad de la reclamación. Debe ser que existe un mecanismo para que los teleoperadores no atiendan a los clientes con problemas, y además no dejan rastro de quien ha atendido. Las última persona que lo hizo fue desde Ponferrada, despues de pedirme datos, y datos durante más de 15 minutos. Y en esos casos nunca envían la encuesta de valoración de la atención recibida. Además la prepotencia de algunos de estos teleoperadores que te dicen directamente que ellos no van a tramitar tu reclamación (en este caso por falta de servicio durante casi un mes). Este es el caso de Maria, teleoperadora de Sevilla, a la que le pedí hablar con el encargado y me dijo que ella era la única que atendía y que no iba a tramitar ninguna queja... 

respuesta... estoy completamente contigo como he comentado antes. Tengo pendiente solución de una factura que por error del sistema han cobrado lo que han querido. Después de casi más de un mes para solucionarlo, me paso lo mismo que te ha pasado. Pido poner una reclamación y que me den el número de reclamación reclamando que todavía queda pendiente de una devolución y que además se ha cobrado una cantidad que no tiene nada que ver con los servicios contratados. Me indican que no me dan número de reclamación. Le digo como?? no me daís el número de reclamación de la gestión, ni tampoco tu matrícula ni apellidos, etc. Se niega a ponerla el operador como cliente lo estoy exigiendo,  encima me indica que lo solucionen por el foro la reclamación.... Le pido hablar con el responsable y me indica que no que no tienen responsable que lo gestionan todo ellos desde la llamada y que no me va a llamar. Le he explicado que la denuncia en consumo y telecomunicaciones que no se pueden  negar a dar un número de reclamación y más solicitando el cliente abrir una reclamación y más solicitando hablar con un responsable. Un desastre de veras estoy alucinando estoy pensando una vez termine permanencia, descuentos, etc, irme de compañía, mi mujer está conmigo bueno más bien no se lo cree. Desde consumo en conciliación si tendrán que ir no entiendo nada les interesa más esto y luego además pagar indenización por daños y perjuicios no lo entiendo, cuando hablando se entiende la gente. Gracias por compartir ;-)

Mensaje 1 de 1 (155 Visitas)