Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎27-11-2018
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
‎01-02-2019 19:33
Di de baja este servicio hace más de cinco meses ya que no me había dado cuenta antes de lo que ne estaban cobrando si yo haberlo activado. Tras darlo de baja, repito, hace cinco meses, en cada factura he vuelto a tener dos y tres cobros más de 0,83€. Tras cada facturacion he vuelto a comprobar de nuevo el estado en la página de secure net, y ponia que está en baja.
No entiendo si cada vez que lo compruebo pone que estoy de baja, y me siguen cobrando.
Solicito en reembolso de todos estos meses
Mensaje 1 de 2 (84 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Desactivar secure net

Buenos días @Clari , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el servicio de Secure Net.

 

No obstante te dejamos información y enlace para la gestión solicitada.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (18 Visitas)