Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-02-2020
Mensaje privado

RENOVACION DESCUENTO SIN APLICAR EN FACTURA

Llamo al servicio de atención telefónica de Vodafone en dos ocasiones (diciembre y enero) con motivo de prolongar el descuento de fidelización de mi paquete contratado "Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo", y se me enplaza a hacer la gestión en la primera semana de febrero, alegando que es cuando vence dicho descuento. Siguiendo sus indicaciones vuelvo a llamar el día 6 ferbero para realizar la nueva contratación con la aplicación del descuento. Compruebo que en la próxima factura se ha hecho el cambio de tarifa a "Vodafone One Extra (Fibra 100Mb)" pero no se me ha aplicado el descuento pactado sobre la misma, ruego realicen abono por la diferencia. 

Mensaje 1 de 2 (366 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎13-02-2020
Mensaje privado

Re: RENOVACION DESCUENTO SIN APLICAR EN FACTURA

El silencio no es una solución.

Mensaje 2 de 2 (54 Visitas)