Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎09-02-2013
Mensaje privado

RELAMACION FACTURA IMPORTE SUPERIOR

[ Editado ]

Buenas tardes,

 

Llevo 2 meses recibiendo importes incorrectos en mi facturacion, cuando tengo una oferta realizada por retenciones que estipula un precio de 50€ al mes.

 

Ruego me contacten para mandarles por mensaje privado la oferta que me hicieron el departamento de retenciones y solventen el problema de facturacion, asi como los abonos de 6€ de mas en cada una de las dos facturas.

 

PD: Llevo mas de 5 llamadas telefonicas en varios semanas y no consigo solucion alguna.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8 (225 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎09-02-2013
Mensaje privado

Re: RELAMACION FACTURA IMPORTE SUPERIOR

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Alguien me puede ayudar?

Gracias
Mensaje 2 de 8 (205 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎09-02-2013
Mensaje privado

Re: RELAMACION FACTURA IMPORTE SUPERIOR

[ Editado ]

Up!

Mensaje 3 de 8 (164 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎09-02-2013
Mensaje privado

Re: RELAMACION FACTURA IMPORTE SUPERIOR

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas,

Aún no tengo respuesta de nadie, alguien me puede ayudar?

Gracias
Mensaje 4 de 8 (139 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎09-02-2013
Mensaje privado

Re: RELAMACION FACTURA IMPORTE SUPERIOR

Buenas,

 

Aun sigo esperando que alguien me ayude

Mensaje 5 de 8 (104 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎16-09-2011
Mensaje privado

Re: RELAMACION FACTURA IMPORTE SUPERIOR

Hola @cybercar

Te recuerdo que desde el pasado mes de noviembre no gestionamos reclamaciones en Foro Vodafone por mensaje privado con petición de datos personales.

 

Dispones de estos canales de atención al cliente Cómo contactar con Vodafone con los que puedes contactar para que un gestor te atienda de forma personalizada y pueda revisar tu factura y los cargos cobrados por los que reclamas. 

 

Gracias por tu aportación a esta Comunidad de la que formas parte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 8 (82 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 16
Registrado: ‎09-02-2013
Mensaje privado

Re: RELAMACION FACTURA IMPORTE SUPERIOR

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Nadie me ayuda, me dan largas y me cierran incidencias por falta de datos por parte de los compañeros.

Mensaje 7 de 8 (79 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: RELAMACION FACTURA IMPORTE SUPERIOR

Buenas tardes   @cybercar 
Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada al cliente, donde se promueve la autogestión y la ayuda entre usuarios.
En el Foro sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema.
Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter. Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.Guiño


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 8 (45 Visitas)