Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-09-2019
Mensaje privado

RECLAMACIONES

Llevo 3 meses poniendome en contacto con Vodafone a través de su teléfono de atención al cliente. No solo no han contestado a mis dudas sino que también me han engañado proporcionandome números de incidencias que después no existen. Mis facturas a través de "Mi Vodafone" tienen un importe si le doy a un botón, otro importe si le doy a otro, en mi cuenta bancaria otro importe diferente y el colmo es una factura cobrada por más de 200 euros, la cual ningún operador sabe indicarme su procedencia. 

Los operadores no solo me dan números de incidencias que no existen, además se niegan a proporcionarme su identificación completa. DICEN QUE LAS LLAMADAS ESTÁN REGISTRADAS PERO RESULTA QUE DE MIS LLAMADAS NO EXISTE COSTANCIA. NI DE MIS LLAMADAS NI DE MIS RECLAMACIONES.

Esta es la última vía que me queda para que Vodafone se ponga en contacto conmigo y de soluciones a mis reclamaciones. El cambio de compañía está en trámites y si está en mi mano jamás volveré a contratar sus servicios.

Mensaje 1 de 1 (120 Visitas)