Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-09-2019
Mensaje privado

RECLAMACION

Vodafone ha inclumpido el contrato de las siguientes maneras:

-facturación incorrecta. Ha incluido 4 conceptos de Tidal, de los cuales ninguno se corresponde con el precio que anuncia y además lo tenía gratuito (en una línea) hasta el 15 de septiembre del 2019. Me ha incluido en la factura de Julio 4 conceptos en 2 líneas

-por mala conexión de coberturamovil y fibra en el domicilio, con diversas quejas al servicio de atención al cliente y que nunca se han solucionado

-ahora me dicen que no puedo irme sin abonar más de 470€ de permanencias varias...

-He pedido una dirección de correo electrónico para hacer esta reclamación y no se me ha proporcionado a pesar de que deberían estar obligados a ello, ya que sí me envían correos cuando quieren.

 

Quiero que me envíen el audio o el contrato con mi firma donde yo contrato Tidal con los importes que aparecen en la factura.

También el audio o contrato donde se me informa de las cantidades de permanencia.

 

Sino me veré obligada a dejar de pagar y llevarme todo lo contratado a otra compañia.

 

Espero una contestación lo antes posible

Mensaje 1 de 1 (122 Visitas)