Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

RECLAMACION

Soy cliente de Vodafon desde hace más de quince años, tengo varias lineas, además de Oficina Vodafon, etc, etc,. Llevo desde hace cuatro o cinco meses haciendo una reclamación porque omiten un descuento que tengo concedido en la cuota de ADSL sin limite de permanencia del 32%. Cuando lo comprueban me dicen que efectivamente es así, toman nota y en la siguiente factura me lo abonan, pero vuelve a repetirse el ciclo. En la siguiente factura vuelven a  omitir el descuento, y así llevamos cinco o seis meses. La verdad que esta forma de actuar deja mucho que desear de cara al usuario, ya que nos vemos impotentes ante estas situaciones, obligándonos muchas veces a tomar decisiones de cambio que no desearíamos. A quien corresponda, le agradecería alguna solución al respecto.

Mensaje 1 de 3 (2.460 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: RECLAMACION

Hola JUANF

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.442 Visitas)
Highlighted
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: RECLAMACION

Buenas tardes, Juan,

Me encuentro en la misma situacion. Mi consejo es que realices todas las reclamaciones por escrito, y que exijas que te contesten por escrito. Piensa que jugaran a cansarte, pero tienes la verdad de tu lado. Realiza una reclamacion ante Consumo y otra ante la CMT (puedes hacer las reclamaciones conjuntamente, ya que no son excluyentes) Tardara en salirte la junta de arbitraje, pero sera la unica forma de que esta pandilla de **bleep** entiendan las cosas.

Suerte

Mensaje 3 de 3 (2.440 Visitas)