Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-06-2019
Mensaje privado

RECLAMACION solucionen el problema que me han creado

Soy el número de cliente 446923061. El día 01/11/18 renuevo contrato con VODAFONE con el que me vienen facturando los períodos mensuales del 21 del mes anterior  al 21 del mes en curso y lo cargan a final de mes, los importes de dichas facturas son 42,4 € mensuales según contrato hasta el 01/11/2019.

 

El día 13/05/19 recibo un SMS en el que me indican “En respuesta a su solicitud, hemos modificado sus datos de contacto”, como yo no había ordenado nada de eso me pongo en contacto con atención al cliente y se apertura la incidencia 80031597 y me indican que esto es debido a una solicitud de portabilidad de tres líneas de teléfono móviles 722505886 – 722494052 – 722499064 que según VODAFONE había solicitado yo, les indico que me enseñen la grabación de la solicitud o me enseñen algún documento firmado que corrobore lo que VODAFONE dice y no me dan nada. A su vez me entero que me han cambiado de cliente particular a cliente empresas con otro numero de cliente 110098358, después de 5 llamadas a atención telefónica me indican que queda cancela la portabilidad (adjunto contrato de portabilidad que me cuelgan en área de cliente de empresas).

 

El día 14/05/19 me vuelve a llamar VODAFONE diciéndome que ya está en marcha mi solicitud de portabilidad, vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente comprobando que hay una nueva solicitud de los mismos números de teléfono móvil que el día anterior, me pongo en contacto con el departamento de fraudes de VODAFONE  (607100551) varias veces, tanto el día 14/05/19 como el 15/05/19 y me dicen que toman nota y que ya ponen una marca para que no vuelva a pasar, y que queda cancelada cualquier solicitud de portabilidad (adjunto segundo contrato de portabilidad que me cuelgan en área de cliente de empresas).

 

En vista de la situación de desamparo en la que me encuentro efectuó denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil ATESTADO 219-002434-00000946 denunciando los hechos por suplantación de identidad.

 

Desde el día 13 de Mayo no puedo entrar en área de clientes particulares teniendo que hacerlo desde empresas “cuando yo no soy empresa ni lo he sido nunca” hasta el día 25/05/19 que vuelvo a llamar y aperturan la incidencia 80647878 y me indican que ya me pasan de Empresas a particulares, pudiendo entonces ya entrar en el área de clientes de particulares, donde compruebo que han emitido una factura por importe de 49,4 € factura Z1149-001689228 con período del 21/04  al 13/05 (período que no corresponde) además dicha factura es de empresas (que tampoco corresponde) y con el número de cliente 110098358 (que no tampoco es), ADJUNTO FACTURA. Vuelvo a hablar con atención al cliente y me indican que no me preocupe que dicha factura de 49,40 € se anula porque es de empresas y que me enviarán mi factura correspondiente de particulares de 42,4 € como todos los meses.

 

El día 31/05 recibo el cargo en mi cuenta corriente por importe de 49,40 € y doy orden de devolución a la entidad Bancaria. Vuelvo a hablar con atención al cliente indicando el hecho y se apertura número de incidencia 80994376 y me indican que hablarán con el departamento de empresas para que anulen esa factura y que me cargará el departamento de particulares mi factura correspondiente, que no me preocupe que me cargarán ya mi factura correspondiente de 42,4.

 

El día 06/06/19 recibo un SMS de VODAFONE  diciendo “Tienes un importe pendiente de 49,4 €. Para evitar la suspensión paga en los 3 días siguientes. Al ser la primera vez no se generará en próxima factura cargo de 20,00 €”,

 

El 06/06 me atiende mi asesor personal Pablo de Vodafone, después de hablar con él me indica que todo está solucionado y me envía un SMS “Te informamos que actualmente no tienes ningún importe pendiente con nosotros” y otro nuevo SMS diciendo “te informamos que tu cuota mensual actualmente es de 42 €, en los próximos días se emitirá factura.”  (adjunto pantallazo de los SMS).

A pesar de lo anterior, actualmente en mi cuenta de cliente sigue apareciendo la factura de 49,4 € y en estados pendientes aparece un pago pendiente de 49,4 €.

 

El 08/06/19 les envió un escrito  certificado CD0AUS0000420110028042A con acuse de recibo  que acepto su empleado 190064 A**LA  CU***OS CON DOCUMENTO 51******0Z En dicho escrito les exponía todo lo sucedido hasta este momento. Nadie me ha respondido al mismo, Silencio Total.

 

El 12/06/19 recibo SMS Indicándome que “En las próximas horas suspenderemos tus servicios”. De nuevo me pongo en contacto con Atención al cliente pidiendo explicaciones y me dicen que regularían la factura que no me preocupe y que en unos días en cuanto vea la factura regularizada por el importe de 42,4 la pague on-line con la tarjeta.

El 13/06/19 Efectuó reclamación en el OMIC de la que estoy esperando respuesta

 

Días después compruebo que me realizan un abono con  Ref: ZI19-F-097816 de -7,01 con lo que 49,9 -7,01 se quedaban en los 42,8 que venia pagando con lo que decido abonarlo atraves de la app con mi tarjeta

 

El 21/06/19 compruebo que emiten una nueva factura esta vez por 56 Euros que no corresponden con lo que yo tenia contratado vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente y me indican que debido a todos estos problemas habían desaparecido mis descuentos y cambiado mi periodo de facturación la persona que me atendió me indico que se encargaba de ponerme los descuentos que yo tenia y regularizar la factura que al colgar recibirá un SMS indicándome su nombre y que el lunes 24/06 la respondiera a ese mismo SMS para que viéramos si todo ya estaba en orden, lógicamente desde que  colgué todavía estoy esperando que me envié el SMS, si he comprobado que desapareció la factura de 56 Euros y ahora pone que el importe de mis productos contratados es de 46 Euros.

 

Si comprueban la factura Y119-009415778 la ultima correcta antes de este lio, que me han montado sin yo tener nada que ver, comprobaran  que yo tenia un dto. Promoción One (Desde 01/11/18 al 31/10/19) del 50% sobre los 66,2 Euros del paquete quedándose este en 28,10.

Además Tenia también un descuento 40% fidelización tarifa móvil ( del 22/11/2018 al 21/12/ 2019) de mi segunda línea móvil 40% sobre los 16,53 quedándose esta en 6,9

Por lo que ( 28,10 + 6,90 ) + IVA eran los 42,4 que debería estar pagando

 

De todo lo aquí expuesto tengo la correspondiente documentación que lo avala.

 

Dejasen mi contrato tal y como lo tenia antes del 13/05 y eliminasen el historial y expediente del numero de cliente 110098358. Y que todo fuese como hasta entonces tal y como lo tenia por contrato siendo los 42,4 Euros mis facturas mensuales

 

Estoy a su disposición a desplazarme donde me indiquen y poder exponer estos hechos personalmente cara a cara nada de teléfono tener a alguien delante con el que poder razonar el tema

Mensaje 1 de 2 (160 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎25-06-2019
Mensaje privado

Re: RECLAMACION solucionen el problema que me han creado

[ Editado ]

 

26/06 Hoy acabo de recibir un cargo en mi cuenta bancaria de 56,00 importe que no corresponde voy al área de clientes particulares y no localizo la factura, por el contrario si que localizo la factura Y119-014349850 que va desde el 15/05 al 21/06 corrigiéndose así los periodos de facturación, con mi numero de cliente correcto 446923061  y también veo en ella que están aplicados los dtos que tenia anteriormente del 50% en el paquete y el 40% en la segunda línea. Esta ESTA PERFECTA (Es la que me deberian de cargar)

Vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente y aperturan la incidencia 764449674 ya que yo he devuelto el recibo del banco de 56,00 que no correspondía y me indican que esa factura la anulan y pasaran al cobro la factura correcta Y119-014349850 de 46,5  Euros.

No se veremos que nueva historia, sale de todo este embrollo, no lo entiendo ,tan difícil es corregir un error que cometieron el 13/05, llevo mas de 30 llamadas, una denuncia en la guardia civil y una reclamación en el OMIC y todavía continuamos con esta historia

Mensaje 2 de 2 (101 Visitas)