Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

RECLAMACION SOBRE FACTURACION

en el mes de mayo renove contrato y cogi 2 moviles yo tenia aplicado un dscuento del 50 % en cada linea,y venia pagando por tod unos 95 euros , al contratar el nuevo servicio el operador que me atendio me dijo que iva a seguir pagando lo mismo que no me preocupara,mi sorpresa es que el dia 1 de junio me vienen dos facturas una de 136,74 y otra con 17,10 reclamo una primera vez y me devuelven 36,01,pero los 17,10 no lo hacen solo ponen escusas pongo una reclamacion con referencia i51504904 me dicen que en 48 a 72 horas se ponen en contacto conmigo,despues de 10 dias llamo hoy y me dicen que an denegado la reclamacion le pido a la operadora que me de explicaciones y me dice que si no quiero otra cosa y me cuelga la operadora se llama yoana salgado del departamento de bajas esto no es forma de tratar a un cliente que lleva unos cuantos años.mi reclamacion es que si yo antes pagaba sobre 95 euros y el operador que me hizo los cambios me dijo que iva a seguir pagando lo mismo porque me cobran ese mes esa cantidad,para mi opinion esto es un **bleep** ,lo que pido ya que me an engañado y tomado el pelo es que me cambien a mi antigua tarifa que se lo que pagaba porque de esta forma no se lo que me van a seguir cobrando,tener cuidado cuando contrateis tarifas con los operadores de vodafone que os engañan diciendo que vais a pagar una cantidad y luego es mentira,y como ya as firmado no te puedes hechar para atras,simplemente esto es un **bleep** para que no te vayas ,yo estaba muy contento con vodafone pero dspues de esto mi opinion de ellos es bastante mala y en el momento que pueda me doy de baja,lo primero va a ser el adsl i fijo de casa que me cumple en uno meses.me habeis decepcionado bastante.

Mensaje 1 de 5 (398 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: RECLAMACION SOBRE FACTURACION

Hola @juanan15 ,

Lamentamos leer lo ocurrido con la oferta recibida.

Hemos revisado el expediente que mencionas, y en él se confirma que tienes la promoción activa y lo verás reflejado a partir de la factura de julio.

Por favor, espera a que se genere y, en el caso de veas algún concepto erróneo, indícanoslo para que podamos comprobarlo.

Saludos y bienvenid@ al Foro de Vodafone.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (291 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

me parece bien lo que dices pero el dinero que he pagado yo de mas que pasa yo tenia que haber pagado sobre 95 euros que es lo que el operador me dijo cuando lo contrate y no los 117 euros que he pagado que pasa que ese dinero lo pierdo yo,si los operadores que teneis no saben atender cambielos por otros que sepan atender a los clientes sin engañarlos.gracias

Mensaje 3 de 5 (314 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

me parece bien lo que dices pero el dinero que he pagado yo de mas que pasa yo tenia que haber pagado sobre 95 euros que es lo que el operador me dijo cuando lo contrate y no los 117 euros que he pagado que pasa que ese dinero lo pierdo yo,si los operadores que teneis no saben atender cambielos por otros que sepan atender a los clientes sin engañarlos.gracias,espero que me solucionen lo del dinero porque sino cuando me vayan venciendo la permanencia me voy a otra compañia.

Mensaje 4 de 5 (308 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @juanan15 

El descuento en las facturas siguientes se aplicará, en cuanto a la factura de 1 de junio los compañeros de facturación han realizado el descuento sobre la línea.

En tu siguiente factura podrás ver reflejado un abono que se corresponde con el descuento que se debería haber aplicado en la factura de junio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (230 Visitas)