Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

RECLAMACION POR DOWNOW

Buenos días,

Acabo de ver en mi factura como me han cargado un servicio que no he contratado, pedido, solicitado, etc.

Este servicio me lo han cargado 5 dias!!!, a razón de 7,98 € cada uno, y lo más significativo, en horario de 03:51, 03:55, 05:15, 06.30 y 08.20. A esas horas puedo asegurarles que no estoy disponible para hacer ningún tipo de gastos por aplicación ni por ninguna otra razón....

El concepto es: DOWNOW. + info 900900078, y me han cargado (aparte de los gastos de mi factura) 39,90 €, más IVA.

Le ruego me indiquen como proceder, o de lo contrario, me veré obligada a consultar con la Oficina del Consumidor, a fin de que me indiquen los pasos a seguir.

Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 4 (483 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: RECLAMACION POR DOWNOW

Buenas tardes,

He recibido un mensaje diciéndome que mueven mi mensaje a Contrato-Facturación, pero no me indican nada más, por favor, podríais decirme qué puedo hacer.

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 4 (432 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Muchas gracias, esperaré la respuesta. Temo que sigan cargando nuevos mensajes que yo no hago (son a 7,98 € cada uno)...Tampoco me dejan restringir el servicio premium

Mensaje 3 de 4 (414 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Hola @teresa1966:

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Existen blogs de ayuda en los que aportamos toda la información en Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos.

No obstante desde este foro estaremos encantados de ayudarte a desactivar las suscripciones que puedas tener activadas en tu línea.

Para ello necesitaremos que nos envíes tus datos a través de un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Envíanoslos por favor en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Muchas gracias.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (333 Visitas)