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RECLAMACION POR DOWNOW

Buenos días,

 

Acabo de ver en mi factura como me han cargado un servicio que no he contratado, pedido, solicitado, etc.

 

Este servicio me lo han cargado 5 dias!!!, a razón de 7,98 € cada uno, y lo más significativo, en horario de 03:51, 03:55, 05:15, 06.30 y 08.20. A esas horas puedo asegurarles que no estoy disponible para hacer ningún tipo de gastos por aplicación ni por ninguna otra razón....

 

El concepto es: DOWNOW. + info 900900078, y me han cargado (aparte de los gastos de mi factura) 39,90 €, más IVA.

 

Le ruego me indiquen como proceder, o de lo contrario, me veré obligada a consultar con la Oficina del Consumidor, a fin de que me indiquen los pasos a seguir.

 

Gracias y un saludo,

 

Mensaje 1 de 4 (483 Visitas)
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Re: RECLAMACION POR DOWNOW

Buenas tardes,

 

He recibido un mensaje diciéndome que mueven mi mensaje a Contrato-Facturación, pero no me indican nada más, por favor, podríais decirme qué puedo hacer.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 4 (432 Visitas)
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Re: RECLAMACION POR DOWNOW

Muchas gracias, esperaré la respuesta. Temo que sigan cargando nuevos mensajes que yo no hago (son a 7,98 € cada uno)...Tampoco me dejan restringir el servicio premium

Mensaje 3 de 4 (414 Visitas)
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Re: RECLAMACION POR DOWNOW

 

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