Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

RECLAMACION - INCIDENCIA MOVIL OFERTADO NO RECIBIDO Y ME LO ESTAIS FACTURANDO DESDE FEBRERO 2019

Buenos días.

El pasado día 14 de febrero 2019 recibí una llamada de Vodafone, en concreto una señora la cual me ofreció una oferta del terminal Huawei 20 Pro con 3 cámaras a pagar 12 euros x 24 meses, yo le repetí, pregunte y reitere varias veces si el móvil que me ofrecía llevaba 3 cámaras que es lo que yo necesitaba y me indico varias veces que sí, que el modelo ofrecido llevaba 3 cámaras, el cual podría pagar en 24 meses a 12 euros mensuales.

Pasados unos días recibí un mensage en mi móvil con un código para realizar la recogida del teléfono Huawei con 3 cámaras, en el cual indicaban la dirección de recogida de la tienda VODAFONE que habíamos acordado telefónicamente con la señora que me llamo.

Me persono el pasado 22 de febrero 2019 en la tienda que tiene Vodafone en Gran Gracia 138, la persona que me atendió un señor, me indico que de Vodafone habían enviado el Huawei Mate 20 lite, yo les indique que no era el teléfono ofertado por Vodafone, le indique que el teléfono ofertado era el Huawei 20 Pro con 3 cámaras, el me dijo que Vodafone había enviado el Huawei Mate 20 lite, lo abrió y me indico que firmara la entrega,  yo les indique que NO lo quería, NO me lo llevaba y que no firmaba porque no estaba de acuerdo con el móvil que me entregaban, no era el móvil que Vodafone me había ofertado por teléfono, por lo que no me lo llevaba, le indique que quería una hoja de reclamación, la cual tramite en ese mismo momento.

Actualmente me están cobrando desde en la factura febrero, marzo un dispositivo que NO TENGO.

Solicito a Vodafone la grabación de voz del día 14 de febrero 2019, así como la devolución de los cargos incorrectos de un teléfono que NO HE RECIBIDO.

Quedo a la espera de sus prontas noticias.

Saludos.

Maria Tiscar Soto Fernández 

Mensaje 1 de 1 (112 Visitas)