Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

RECLAMACION FACTURAS ERRONEAS

Buenos días,

en la factura del mes de julio del año pasado se me cobró el servicio MUSIC PASS por importe de 2,48€ más su correspondiente IVA. Ante este cobro reclamé vía telefónica, si bien se me dio de baja de este servicio (no solicité su alta ni siquiera conocía en que consistía) pero no se me devolció el importe.

De nuevo en la factura del mes de octubre del año pasado, se me cobró la cantidad de 13,22€ más su correspondiente IVA. Esta vez por el servicio VIDEO PASS en dos líneas de móvil de las cuatro contratadas (6,61€/línea telefónica); igualmente, se trata se un servicio que no solicité y que desconozco su utilidad. Reclamé telefónicamente para solicitar la baja de este servicio y la devolución del importe, pero no se realizó ninguna de las dos gestiones.

Finalmente, en la factura del mes de noviembre del año pasado, se me cobró 19,83€ (más IVA) que corresponden de nuevo a VIDEO PASS en tres de las cuatro líneas móviles contratadas (6,61€/línea telefónica). En lugar de darme de baja de este servicio, como solicité el anterior mes, han pasado a cobrar este servicio en una tercera línea. De nuevo me vi obligado a reclamar, tal es así que contacté con una operadora Tatiana Castillo que revisó las facturas y me confirmó el cobro de más de 39,99€ y me afirmó que esta cantidad sería ingresada en mi cuenta bancaria y que la recibiría en el plazo de 5 días laborables aproximadamente. Si bien esta llamada es de fecha 29 de diciembre, a día de hoy no he recibido tal cantidad. Ante lo cual, hace unos días volví a llamar y otro operador me dijo que no había orden de realizar ingreso alguno.

Por todo lo expuesto, solicito por esta vía que revisen mis facturas y pasen a abonar sin demora las cantidades cobradas indebidamente. En caso contrario, adoptaré las medidas que legalmente me amparan para efectuar la reclamación correspondiente.

Atentamente,

Mensaje 1 de 3 (99 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: RECLAMACION FACTURAS ERRONEAS

Buenas tardes @martina1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada, facturas erroneas.

Por otro lado te indicamos que puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales a través de Facebook o Twitter.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (40 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: RECLAMACION FACTURAS ERRONEAS

Buenos días, ya hemos vuelto a llamar al número indicado y se nos ha facilitado el número de reclamación (puedo indicárselo por privado). Toda vez que ya se ha registrado nuestra reclamación, procedan a revisarla y efectúen la devolución correspondiente. Atentamente,
Mensaje 3 de 3 (36 Visitas)