Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

RECLAMACION ABONO

Buenas.

Despues del error de facturacion en los 3 ciclos desde el mes de Febrero, se aprueba un abono a mi favor, por un importe de devolucion de 158,03€, que aun sigo esperando desde el dia 7/06/19 y que no veo por ningun lado, persistiendo en su ingreso cada semana.

Cada semana que llamo, es una historia diferente, que hay retraso en cobros, que este Viernes lo tiene abonado en cuenta...etc..etc... Pero yo sigo sin perdibir el abono de lo que han estado cobrando de mas estos 3 ciclos anteriores.

Ya he enviado los movimientos de cuenta a la direccion de correo acgestionweb@vodafone.es. para que comprueben que no esta dicho abono ingresado por ningun lado.

Para cobrar la factura mensual, no hay ningun problema, pero para hacer una devolucion de un abono que me han estado cobrando de mas durante un periodo de 3 ciclos de facturacion...para eso si hay problemas.

Mensaje 1 de 3 (165 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: RECLAMACION ABONO

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Exactamente lo mismo, desde Febrero que hice retroportabilidad me cobran de mas en todas las facturas, me dicen que hay facturas que les aparecen a cero euros (por compensacion) y aun enviandoles los recibos no hay manera de que me devuelvan mi dinero.

No cumplen con la oferta que me hicieron, tambien se las he reenviado por correo.

Ademas en varias ocasiones han colgado el telefono cuando ya no han sabido que decirme.

Despues de 15 reclamaciones y unas tantas llamadas mas las excusas han sido diferentes, el sistema se ha colgado, no vuelca las ofertas, en breve recibiras el abono... de verguenza asi que voy a ir a la junta arbitral de consumo y al tribunal europeo de defensa del consumidor.

Es vergonzoso que una empresa tan grande juegue a tomarte el pelo asi, desde luego si alguien esta pensando en venir a vodafone o quedarse porque le han hechi una contraoferta NO CAIGAIS porque luego NO CUMPLEN con la oferta prometida
Mensaje 2 de 3 (147 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re: RECLAMACION ABONO

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EML-L09
Pero de verdad que sirve de algo el exponer aquí nuestras quejas...???
Mensaje 3 de 3 (95 Visitas)