Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-07-2019
Mensaje privado

RECLAMACIÓN

Hola,

 

Tras dar de baja todos los servicios contratados con Vodafone se me ha continuado facturando por una linea que en su dia yo NO solicité y NUNCA utilizé, era una linea gratuita asociada a otra linea.

 

Pues bien, tras dar de baja todos mis servicios contratados, en el area de mi vodafone ya no aparecia ningún servicio contratado, se me siguió cobrando un importe en concepto de la linea gratuita.

 

Unos meses más tarde incluso ya no podia acceder al area de cliente, porque me decia que yo no era cliente pero se me seguia cobrando el importe de dicha targeta.

 

Tras hablar en diversas ocasiones con atención al cliente ha sido imposible que alguien me diera una solución, así que agradecería que alguien se pusiera en contacto conmigo para solucionar este desagradable problema.

 

Y una recomendación al resto de clientes! Si no necestaís ninguna linea adicional i os la regalan, NO LA ACCEPTÉIS!

Mensaje 1 de 1 (93 Visitas)