Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎14-08-2014
Mensaje privado
Solución aceptada

Quitar suscripción semanal que no he realizado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas, en la factura de este mes me viene dos pagos de una suscripción semanal que yo no he realizado con un importe de 7,26e por semana, me viene en la factura como pagos vodafone asb, por favor solicito la baja de esa suscripción que yo no he realizado ni se lo que es.

Un saludo
Mensaje 1 de 10 (1.513 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎14-08-2014
Mensaje privado

Re: Quitar suscripción semanal que no he realizado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Acabo de llamar al 123, la chica que me a atendido me ha dicho que procede a dar de baja la suscripción y a restringirme para que no vuelva a pasar, por favor me gustaría que comprobaseis que se ha realizado la baja de esa suscripción, y que esto no vuelva a ocurrir porque yo no he tocado nada.



Mensaje 2 de 10 (1.493 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 247
Registrado: ‎22-07-2014
Mensaje privado

Re: Quitar suscripción semanal que no he realizado

[ Editado ]

Buenas @Jose-Lu ,

 

Muchas compañías activan SMS premium de forma fraudulenta o alguna aplicación da la suscripción automáticamente.

 

A través del 123 han activado la restrincción y han dado de baja la suscripción mensual, de todos modos, puede visualizarlo a través de: 

 

MI Vodafone > Número de Tlf > Opciones y configuración > Restrincciones de tu línea

 

Captura de pantalla 2014-11-14 a las 19.34.47.png

 

Si aparece así dispuesto en el panel, efectivamente, todo está en orden.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10 (1.467 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎14-08-2014
Mensaje privado

Re: Quitar suscripción semanal que no he realizado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, gracias por tu respuesta, a ver si algún empleado me puede confirmar que se ha realizado la baja correctamente, ya que no quiero llevarme mas sustos en la factura por cosas que yo no he hecho.

Un saludo
Mensaje 4 de 10 (1.329 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Quitar suscripción semanal que no he realizado

 

Hola @Jose-Lu .

 

Desde Foro Vodafone te ayudaremos encantados comprobando la situación de la suscripción asociada a tu número, para ello necesitaremos esta información, por favor.

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Recuerda enviarnos esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la revisión de tu caso. Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

¡Gracias!.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 10 (1.274 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Quitar suscripción semanal que no he realizado

 

Hola @FcoMYague:

 

Muchas gracias por tu respuesta a @Jose-Lu , a buen seguro será de gran utilidad al resto de miembros de esta comunidad.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 6 de 10 (1.271 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎14-08-2014
Mensaje privado

Re: Quitar suscripción semanal que no he realizado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Maria, te acabo de mandar el mensaje privado con los datos que me has pedido.

Un saludo
Mensaje 7 de 10 (1.292 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Quitar suscripción semanal que no he realizado

 

Hola @Jose-Lu ;

 

Hemos dado respuesta a tu privado para informarte de la desactivación de la suscripción asociada a tu número de teléfono. Además, hemos bloqueado el acceso de tu línea a los distintos proveedores de contenidos.

 

Dejamos toda la información en tu bandeja de entrada, accede a ella, por favor.

 

Si consideras que tu petición ha quedado resuelta, no dudes en utilizar la función “Solución aceptada”, de este modo ayudarás al resto de usuarios de esta comunidad a resolver la misma duda que tú tenías. Nuestro compañero @Foro_Vodafone  lo explica con detalle en este post: ¿conoces la función "solución aceptada"?

 

Te damos las gracias por tu colaboración.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 8 de 10 (1.204 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎14-08-2014
Mensaje privado

Re: Quitar suscripción semanal que no he realizado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Maria, espero que ya no vengan mas cargos.

Muchas gracias
Mensaje 9 de 10 (1.212 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Quitar suscripción semanal que no he realizado

 

Hola @Jose-Lu :

 

Gracias por tu respuesta y por la confianza depositada en Foro.

 

Te animamos a que sigas participando y dejándonos tus consultas.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 10 de 10 (1.157 Visitas)