Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Quisiera que se me solucionara el problema de facturación incorrecta

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
En marzo hice una potabilidad de teléfono fijo, internet, televisión y 3 líneas móviles, se me hizo una oferta de 76€, al mes por todo pero ninguna factura ha sido de ese importe, la primera fue de 146,54€, pues pese a tener llamadas ilimitadas, se me cargaron los importes de las llamadas, al mes siguiente la factura fue de 138,42€, después de varias incidencias en el y llamadas al 123, conseguí que se me hiciera un abono de lo cobrado de más y de hecho el mes pasado el importe de la factura fue de 0€, pero nuevamente me viene la factura de este mes en el que se me pasa un importe total de 132€, y aunque si se me hace un descuento por cobrado de más, ni de lejos se parece a lo que me ofertaron y que fue de 76€ mensuales por todo lo que tengo contratado, curiosamente entro en la aplicación o en la página web y me pone que tiene contratado y se me explica perfectamente y con todo detalle lo que me dan por los 76€, y especifica su próxima factura será de 76€, pero llega la factura y esta es de 132€. Como se come esto? Estoy hasta las narices de llamar al 123, y que me den muy buenas palabras y ninguna solución, a la hora de contratar todo son facilidades, pero después no hay forma de que se solucionen las facturas, y tengo abiertas varias incidencias en el 123, incluso no hay forma de conseguir que de desactive y dejen de cóbrame el securenet. Lo siguiente que voy a tener que hacer es una reclamación a través de consumidores y/o duerme de baja
Mensaje 1 de 1 (120 Visitas)