Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Quiero recuperar mis facturas de 2014

[ Editado ]
Publicado desde Facebook

Hola,

Querría recuperar facturas del 2014 todas. cómo puedo hacerlo no puedo recuperar las de principio de año.

Un saludo

Mensaje 1 de 8 (869 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Quiero recuperar mis facturas de 2014

Hola @rocarsan

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

Gracias por recurrir a nosotros.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (822 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @rocarsan

Gracias por tu confianza en este Foro.

Nos gustaría informarte que desde Mi Vodafone tienes disponible la opción de descargar las 12 últimas facturas que se han emitido siguiendo los pasos detallados en el post Cómo solicitar un duplicado de una factura o de la factura IMEI de tu teléfono.

En el caso que nos comentas en el que necesitas la facturas anteriores, estaremos encantados de enviártelas desde aquí, tan sólo necesitaríamos que nos facilites tus datos a través de un mensaje privado, donde tendrías que incluir la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Dirección donde las quieres recibir (Puede ser por correo postal o por correo electrónico)

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Es importante que nos remitas la información antes de 7 días, tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu petición.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 8 (787 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mensaje 4 de 8 (560 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @FERGUTCAS:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Entendemos que solicitas el duplicado de las facturas del año 2014, a las cuales no puedes acceder desde Mi Vodafone por ser de hace más de un año.

Si es así, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo ordinario y/o electrónico para el envío

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 8 (526 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
hola quiero saber como recuperar una factura dela año 2014
Mensaje 6 de 8 (318 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola @elenadies:

Bienvenida a la comunidad de Foro.

Respecto a tu petición del duplicado de la factura del año 2014 te ayudaremos desde aquí (ya que desde Mi Vodafone solo tienes acceso a las 12 últimas) necesito por favor que me envíes por privado tus datos personales:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil. Solo en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

No olvides facilitarnos una dirección de correo electrónico para que te la hagamos llegar. Esperamos tu respuesta antes de 7 días para enviarte la factura lo antes posible.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 8 (293 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

@elenadies:

Hemos recibido tus datos correctamente, acabamos de enviar las facturas que no solicitabas a la dirección de correo que nos has dado en privado.

En tu bandeja tienes los detalles.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Mensaje 8 de 8 (256 Visitas)