Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Que pasa con la Funda Quick Circle de la promoción de Vodafone LG G3????

Hola chicos:

Efectivamente hace unas semanas hemos facilitado a LG vuestros datos para que el envio de la funda Quick Circle sea lo antes posible.

En cualquier caso, vamos a intentar agilizarlo de nuevo.

Gracias por confirmarnos que no habéis recibido el regalo.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 31 de 43 (320 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

Gracias por la información.

Pero después de mas de 3 meses esperando las 2 fundas prometidas desde el 10 de Julio creo que al menos me merezco saber cual fué la respuesta de LG al envio por parte de Vodafone de los datos. Lo mismo LG echó balones fuera y aquí uno esperando para nada pues LG contestó que no tenía que enviar nada y que el problema era de Vodafone.

Porque a estas alturas ya no se que pensar... y menos si hace semanas que pasásteis los datos a LG.

Por favor, algo más de claridad e información
Mensaje 32 de 43 (354 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil LG D855
Yo llame el viernes a LG y no les constan mis datos para enviarme nada.... Es mas dicen que ellos no saben nada de esta promocion de vodafone. Me da hasta verguenza tener que hacer todo esto por un funda...
Mensaje 33 de 43 (343 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola de nuevo:

Como comentábamos, hace varias semanas que pasamos vuestros datos personales a LG, no obstante vamos a revisarlo de nuevo y a priorizar la promoción para que podáis recibir la funda lo antes posible.

Agradecemos vuestra paciencia y os pedimos disculpas por el retraso en el envio de vuestro regalo.

Gracias.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 34 de 43 (283 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola María. He comprobado en el foro de "PROMOCIÓN LG G3" que estáis llevando un seguimiento de las fundas QC para los que nos acogimos a la promoción de la tienda online.  ¿Podrías confirmar que estáis siguiendo qué ocurre en mi caso?

Edito: Releyendo este Post, me he dado cuenta que María lleva gestionando este tema desde el 11/09/2014. Sin embargo en otro post http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Condiciones/Promoci%C3%B3n-LG-G3/td-p/437863/page/13 llevo participando desde hace meses y vuestra compañera Inma ya ha recibido todos mis datos necesarios para verificarlo. 

Han contestado a mis compañeros y a mi última consulta sigo sin respuesta.

Me podrían indicar, definitivamente, en qué estado se encuentra el envío de la promoción? 

Y quién se está encargando de ello? con la intención de evitar duplicar mis consultas, que espero que sean las últimas.

Muchas gracias

Mensaje 35 de 43 (303 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Fran30 :

¡Buenas noches!

Aunque mi compañera María esté en contacto con otros usuarios la reclamación de la funda Quick Circle del LG G3 la estamos tramitando de manera conjunta desde Foro Vodafone.

Para que la gestión sea más eficaz te agradeceríamos que siguieras pendiente de tu hilo Promoción LG G3,

donde te iré dando toda la información que disponga de tu caso. Podrás ver que di respuesta a tu última publicación comentándote que estábamos haciendo todo lo posible para solucionarlo.

Un saludo.

Mensaje 36 de 43 (252 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

Buenas tardes

Hace un rato he recibido las 2 fundas LG QC. Las 2 fundas son de color dorado (los móviles eran uno negro y otro dorado). Enviadas por LG con la mensajería ASM igual que los G Watch.

Gracias a todo el Foro Vodafone por la gestión que ha posibilitado recibir las 2 fundas prometidas en Julio por Vodafone. Con ello me ha quedado claro que si no es por el Foro Vodafone no habría recibido las 2 fundas.

Gracias de nuevo y un cordial saludo

Mensaje 37 de 43 (220 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @rednix-soft 

Gracias por tus palabras, hacemos todo lo posible para solucionar cualquier duda o cuestión que necesites.

Estamos encantados de que hayas recibido la funda.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 38 de 43 (169 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola, yo sigo sin saber nada.
A alguien le ha llegado? Hace 3 meses que he renovado por internet y hace 2 meses que vodafone me han confirmado que le  procede el regalo de funda, pero todavia no ha llegado y no se nada.  Alguien de vodafone me puede decir que pasa con la funda?
Mensaje 39 de 43 (187 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @Dan1 

Te damos la bienvenida al foro.

Gracias por confiar en este foro. Por favor confírmanos la fecha en la que tramitaste el pedido (sin aportar datos personales), ya que según nos han confirmado desde LG se está enviado a todos los usuarios de forma paulatina.

Estaremos pendientes de tu respuesta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 40 de 43 (133 Visitas)