Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Que pasa con la Funda Quick Circle de la promoción de Vodafone LG G3????

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Repito que el departamento que me lo ofreció (bajas) después de llamarles me han dicho que no gestionan eso y que ellos no pueden hacer nada. Ahora si que vuelvo a preocuparme con el tema... Todos dais largas y ninguna solucion. Donde puedo poner una reclamación?
Mensaje 11 de 43 (652 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Hola adaysantiago,

Desde este Foro os facilitamos toda la información de la que disponemos para ayudaros en lo posible, aunque algunas cuestiones no están en nuestras manos.

Si finalmente optas por gestionar la reclamación, lo tienes disponible desde Mi Vodafone  -> Contacta con nosotros.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 43 (558 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 133
Mensaje privado

Yo estoy en la misma situación que adaysantiago...

Esperando durante mas de un mes las 2 fundas QC

El 10 de Julio se me ofreció el G3 con la funda QC. Es mas ese día pregunté varias veces y todas las veces me respondieron que si. Recibiría las 2 fundas QC (para 2 G3) directamente de LG y tenía derecho a ellas pues la promoción estaba vigente en ese momento y había unidades disponibles en esa fecha.

Llamo al departamento de portabilidades y me dicen que es cosa de LG...

Llamo a LG y me dicen que es cosa de Vodafone para saber quien va a recibir las fundas

Llamo a Vodafone y me dicen que llame al departamento que me hizo la oferta...

Da la sensación de que Vodafone pasa a LG la lista de los afortunados que tienen que recibir la funda

En resumen balones fuera... y nadie se responsabiliza de nada

Me han engañado de mala manera... vaya estrategias de Vodafone para vender mas. De no tener funda probablemente habría optado por otro modelo.

Espero recibir alguna respuesta o compensación, pues de lo contrario me veré obligado como dice el compañero anterior a poner una reclamación via consumo ó similar.

Mensaje 13 de 43 (528 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @rednix-soft 

Puedes comprobar en el Hilo, que Manu Vodafone, se está ocupando del envío de la factura para tu línea.

Con la factura que te envíamos podrás acceder a la promoción del reloj, en cuanto a la funda si realizaste el pedido dentro de la promoción LG te enviará la funda.

Por favor, no dupliques la misma información en distintos hilos, son las normas de la comunidad.

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 43 (469 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Según todos los agentes que me atendieron esos días (10 Julio + -), el pedido de los 2 LG G3 tenía derecho a la funda QC.

No me vale de nada decir que LG me enviará las fundas si el pedido se hizo dentro de plazo...

pues todas las personas de Vodafone que me atendieron me aseguraron que el pedido tenía derecho a las fundas

Mensaje 15 de 43 (497 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @rednix-soft 

Hemos dado respuesta a tu consulta en este hilo.

Te agradeceríamos que no dupliques las consultas ya que dificulta tanto la labor del Foro, como la búsqueda de contenidos de otros usuarios.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 43 (438 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

ATENCIÓN...

Para más cachondeo, HOY 1 de Septiembre, Vodafone ha sacado una promoción en la cual regala una funda inteligente con el LG G3 limitada a 2000 unidades...

http://www.promociones-lg.es/vodafone-G3-funda/

Y nosotros esperando para nada... una funda que nos prometieron de todas las formas posibles...

Mensaje 17 de 43 (443 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Hola, veo que seguimos sin recibir noticias sobre si vamos a recibir la funda de la promoción LG G3 y de todos los comentarios de este foro la conclusión que puedo extraer es que hemos sido engañados para renovar los contratos en el caso de los que ya eramos clientes y para atraer nuevos clientes en el caso de los que venian de otras companias. Lo mismo estará haciendo vodafone con esta nueva promoción con las 2000 fundas. He visto que en otros casos al final han dado la cara y han solucionado los errores y espero que lo hagan en este caso también si esta compania quiere mantener la fama y la credibilidad que ha adquirido hasta ahora. De momento esta claro que no hay ninguna información nueva proporcionada por ningún operador del foro así que estamos a la espera de una respuesta clara y transparente igual que hemos recibido en otras ocasiones. 

Saludos.

Mensaje 18 de 43 (451 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas noches a todos,

Al ser primer dia despues de vacaciones, he estado organizando todo lo que he de hacer, y viendo que esto ya pasa de castaño oscuro, esto ya va a pasar a manos mayores, porque nos estan ninguneando.
He visto que hay gente aqui que afirma que, habiendo comprado terminales cerca del dia 10, tienen derecho a funda. Yo por mi parte, fui de los primeros (dia 4 de julio compra, recepcion lunes 7) en entrar en la promo y aun no he visto nada de la promocion (al menos LG se ha dignado a enviarme un mail diciendo que me faltaba la factura IMEI para el smartwatch, otro confirmando que mi info esta en tramite tras enviarsela).
Relanzo el hilo para ver que nos confirman los señores de vodaM, y espero que cuando me levante tenga informacion, sino pienso molestar a todo operador que me conteste hasta que obtenga informacion consecuente.

¿Que opinan sobre los pocos rayajos que hayan podido sufrir nuestros terminales por la irresponsabilidad de vodafone al no enviar las fundas a tiempo? Ahora, ¿quien nos va a pagar el arreglo de estos arañazos?

Deplorable.

Por cierto, a todo aquel que comenta que si se lanzan la pelota entre LG y vodafone, respuesta clara y sencilla: LA PROMOCION DE LA FUNDA LA HA GESTIONADO VODAFONE DESDE EL PRINCIPIO, LG NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO. El dia de la compra y posteriores, hable varias veces con personal de LG, tanto de atencion al cliente como de promociones, y al igual en vodafone, quienes afirmaron que la funda la llevan ellos, no LG, pero el reloj es todo lo contrario, es de LG, no de vodaM.

Muchas gracias

Mensaje 19 de 43 (400 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @rednix-soft 

Te agradeceríamos que no dupliques tus consultas en el Foro, tal y como está establecido en las normas de publicación.

Así podremos atender a todos los usuarios de una manera más ordenada, y lo más importante facilitaremos la búsqueda de información a todos los usuarios de la comunidad.

Puedes acceder a tu consulta a través de este enlace.

Muchas gracias por tu colaboración.

Mensaje 20 de 43 (346 Visitas)