Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Que pasa con la Funda Quick Circle de la promoción de Vodafone LG G3????

Buenas! El caso es que he renovado terminal (Tarifa L) y la oferta era con contrato yomvi (2 años gratis), G-watch (a traves de la promocion de LG en su propia pagina) y funda Quick Circle.

Entiendo que la promocion del reloj es en la pagina de LG pero no he visto nada en su pagina al respecto de la funda. He estado indagando sobre el tema y los unicos que ofertan la funda es Vodafone. Leyendo en los diferentes temas del foro he notado demasiada desinformacion y largas al tema que tanto preguntan los usuarios.
Que pasa con la funda? Realmente es Vodafone quien hace el listado de los usuarios a quien LG despues enviará dicha funda? de ser asi, donde nos podemos apuntar? O Vodafone la confecciona sin tener que darnos de alta?

Lo digo porque estoy un poco cansado de llamar y preguntar diferentes veces (recordemos que ya las llamadas a atencion al cliente las estais cobrando) y me hacen volver a llamar porque de un departamento me pasan a otro y luego a bajas (que es donde me ofertaron todo lo arriba citado)

Mi preocupación es evidente ya que tengo el terminal y nadie me sabe decir nada al respecto... y mayor aun cuando hoy en una de esas llamadas me dicen que tengo que hablar con el departamento de bajas y alli me dicen que es una oferta para los que lo contratan via web. Pero a mi por telefono el mismo departamento me ofrecio dicha funda... los que lo hemos adquirido por conversacion telefonica tambien nos estais tomando en cuenta en dicha lista???

Mensaje 1 de 43 (2.069 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Que pasa con la Funda Quick Circle de la promoción de Vodafone LG G3????

Hola @adaysantiago,

Simplemente indicarte que las llamadas a Atención al Cliente realizadas desde líneas Vodafone siguen siendo gratuitas.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 43 (1.880 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @Percebe,

puedes explicarme entonces esto? (lee el tercer punto)

Sin título.jpg

Es una carta informativa que me ha llegado al email esta misma semana por parte de Vodafone.

Ademas! desde el jueves he llamado para hacer la grabacion para activar el Yomvi y spuestamente me iba a llegar un mensaje con un link donde ya podria activarlo... pero aun no me ha llegado nada

Demasiada desinformacion y lio veo por parte de la compañia en verdad

Mensaje 3 de 43 (1.887 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @adaysantiago 

La promoción del teléfono LG G3 en la que se regalaba la funda estaba dirigida a los clientes que adquirieran éste modelo de teléfono a través de la página web.

Si desde el departamento de bajas te realizó la misma oferta te aconsejamos que te pongas en contacto con ellos para que te confirmen las condiciones en las que se realizó la renovación del terminal.

Puedes contactar con ellos desde tu teléfono Vodafone de forma gratuita marcando el número 123 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00 horas.

Si te confirman que el teléfono llevaba incluida la promoción, no tienes que inscribirte en ningún sitio ya que se tomará nota para que desde el fabricante te realice el envío de la misma.

Respecto a la activación del servicio Yomvi, por favor confírmanos a través de este canal si finalmente lo pudiste activar y si ya estás disfrutando de ello.

Muchas gracias.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 43 (1.732 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Vuelta a lo mismo! El departamento de bajas dice que no puede hacer nada.

Además sigo sin ver respuesta clara a mis preguntas:

Se hace una lista automatica? Hay que apuntarse en algun sitio?

Atencion al cliente 123 o para clientes platino 22160 los dos son gratuitos? De ser asi quien me explica la imagen anterior?

Y con respecto a Yomvi, gracias por preguntar, ya lo tengo activado despues de tener que hacer varias llamadas al respecto.

PD: Como veo que esto va para largo y no quiero perder mas mi tiempo por telefono para que me esten pasando de departamento en departamento y que me digan que nadie puede hacer nada... Donde puedo poner una reclamacion? porque esto ya es una tomadura de pelo y ya me siento impotente ante la situacion! Espero que alli alguien de verdad me haga caso.

Gracias

Mensaje 5 de 43 (1.735 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @adaysantiago 

La promoción de la Funda para el LG G3 la gestiona directamente LG, desde Vodafone pasamos el listado con los pedidos no es necesario que realices ninguna gestión para ello, aún no nos han confirmado el plazo en el que se enviará la funda.

Te confirmamos que las llamadas desde móvil Vodafone tanto al 123 como al 22160 son gratuitas.

Te rogamos que nos des un poco más de tiempo para gestionarl la promoción de la Funda en cuanto tengamos los registros para poder realizar el envío se comenzará a gestionar el envío.

Un cordial saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 43 (1.625 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Gracias Rosa! Aunque espero que de verdad se nos tenga en cuenta a quien ha recibido tal oferta por telefono... Porque ya con tanta larga que me han dado estas frases suyas son como un alivio para mi pero sinceramente tengo la duda de que no tenga que volver a insistir en mi reclamacion

Mensaje 7 de 43 (1.640 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @adaysantiago 

Una vez que se envía el teléfono con la promoción incluida de la funda desde Vodafone pasaremos un listado a LG con todos los clientes a los que se les ha de enviar, por lo que en este sentido no tienes que preocuparte, ya que como comentábamos no es necesaria ninguna inscripción.

Como el envío se realizará directamente desde el fabricante, desde este Foro os agradeceríamos que una vez que se vayan recibiendo la funda nos hagáis partícipes, para que también el resto de usuarios tengan información al respecto.

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 43 (1.519 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android
Creo que no se esta entendiendo mi preocupación o no me estoy explicando bien...
El caso es que me ofreció estos objetos el departamento de bajas. Desde donde me dijeron que vendría con el telefono la funda y el reloj. Pero he llamado al mismo departamento y ellos no tienen nota de esto. Entonces he indagado sobre el tema y la promoción que esta asegurada de esta funda es la que se hizo desde la web. Como estoy seguro yo que a mi me incluirán en ese listado que pasareis a LG?
Mensaje 9 de 43 (1.539 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @adaysantiago 

Cada departamento gestiona la promoción en relación con el pedido del terminal, si te ofrecieron esta opción se enviará la funda desde LG lo antes posible.

Saludos.

Mensaje 10 de 43 (1.420 Visitas)