Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Qué me cobran?

Hola. Este mes se me ha cobrado bastante más de lo que debería en mi factura y, al investigar de dónde provenían estos gastos, he descubierto que procedían de un apartado llamado "Conceptos no sujetos o exentos de impuestos." en el apartado "Otros cargos" sobre un tal "Pagos Vodafone-TEAM INTERNET". Me gustaría saber de dónde proceden estos cargos y que se me cancele cualquier suscripción realizada, por favor, ya que si se ha realizado alguna no ha sido en NINGÚN momento intencionada por mi parte.

Les ruego así que cancelen INMEDIATAMENTE cualquier suscripción realizada con mi cuenta, por favor.

Así, también comentar que me parece indignante que haya tratado de contactar con ustedes vía correo electrónico que poseen para solicitudes, reclamaciones, etc. y cada vez que lo he intentado se hayan dado errores por "causas desconocidas".

Muchas gracias y espero su respuesta lo más pronto les sea posible.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2 (846 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: ¿Qué me cobran?

Hola @blackpant95 

Bienvenido a Foro Vodafone!

En la navegación es posible acceder de forma accidental a enlaces que suponen la suscripción de la línea a un contenido, aplicación o servicio.

Para evitar suscripciones accidentales es recomendable restringir el Servicio Pagos Vodafone y Servicios Suscripciones Premium en blog de ayuda puedes encontrar toda la información para gestionarlo.

Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos.

Para que nosotros podamos dar de baja la restricción y aplicar las restricciones, por favor, envíanos en privado tus datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Con esta información podremos gestionarlo.

Revisaremos además el acceso a Mi Vodafone para el envío de formularios en la WEB.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (740 Visitas)