Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
ToR Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Promociones no aplicadas en facturas

Buenos días.

A primeros de Marzo me puse en contacto con el departamente de bajas de vodafone porque en Febrero me habían cobrado el roaming y la factura fue excesiva. En esa consulta, no me solucionaron el problema del roaming facturado (me lo solucionasteis después vosotros, que dais cien vueltas a los operadores). Pero me dijeron que me iban a aplicar un descuento en la factura de un 20% para retenerme como cliente. Pues bien, dos periodos de facturación después, sigo sin ver ningún descuento promocial en la factura. ¿Me lo podeis mirar?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 2 (170 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Promociones no aplicadas en facturas

Hola @ToR

Nos comentas que en Marzo desde el departamento de bajas te hicieron un descuento del 20% en factura pero que lleva dos meses y no se ha aplicado. ¿Has contactado con el departamento que te hizo la oferta? 

Agradecemos tus palabras y desde Foro intentamos ayudaros en todo lo que nos es posible pero la aplicación de este tipo de descuentos no podemos realizarla si no tenemos un soporte documental que acredite la oferta, ya que no somos departamento comercial.

Si tienes el correo con la oferta informanos y te indicamos como nos lo puedes hacer llegar.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (133 Visitas)